🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
:roll: Una amiga me aconsejo este lugar, estoy en cuarto año de medicina quisiera alguna amistad con quien discutir charlar compartir todo tipo de conocimientos medicos. gracias :wink:
:roll: Una amiga me aconsejo este lugar, estoy en cuarto año de medicina quisiera alguna amistad con quien discutir charlar compartir todo tipo de conocimientos medicos. gracias :wink:
wenas.........yo tbn soy nuevo en esta pagina......... estudio tercero de medicina en la UCM y hago las practikas en el hospital cliniko san carlos.............como no se como te llamas te llamare pimpollita.........pos bueno pimpollita si quieres que charlemos de medicina dejame tu correo y ya te escribire..............xcrto mi nombre es atef.....suena raro,EHH??signifika Pedro
bueno, bueno... yo también quiero hacer amigüitos medicoblastos... voy a empezar cuarto en el Gragorio marañón de Madrid y... y espero vuestra respuesta para contaros más cosas. Por cierto, esta web está muy bien..
Quién es nueva en 4º del Clínico??? Esa es mi clase!!! Por fin ya estamos más medicoblastos complutenses por aquí!!! Por cierto... hay un foro para nosotors solitos!!! A ver si lo usamos un poco!!! BEsotes a tod@ :wink: s!!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.