Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena dedución, no me habia caido en que los dos últimos años los exámenes fueron on-line.

Un dato interesante:
El distrito andaluz ofrece para todos los cupos de acceso 8 listas de adjudicaciones (4 julio + 4 septiembre)
Excepto el cupo de títulados, sólo ofrece 3 listas de septiembre.

Primera lista : 9 septiembre
Segunda lista: 19 septiembre.
Tercera y última lista: 26 septiembre
¿Cómo os posible que sólo saque tan pocas listas sabiendo que la primera lista suele ocurrir el llamado "multi-inscripción"?

Cosas raras que pasa en el distrito andaluz..
Al ser una ruleta rusa os recomiendo que no tomeis muy enserio la primera lista ya la gente suele inscribirse en todas las facultades de medicina, y las posiciones en listas de espera suelen ser bastantes altas (lo normal)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que las notas de los años COVID hayan sido más altas por lo no presencialidad es algo totalmente plausible, pero siguiendo esa lógica, las notas de corte este año no deberían subir, al contrario. De hecho, es lo que está pasando.
Aunque los primeros cortes fueron muy altos, la evolución de los primeros llamamientos sugiere que las notas de corte finales van a ser más bajas.
 
Actualizadas notas de Aragón. No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio
titulados2022-08-22.png

 
  • Like
Reacciones: Yok
He subido 14 puestos en Oviedo!! Me parece alucinante, sigo estando la 26 en espera, son muchos y sigo sin tener esperanza pero… quien sabe
 
Yo tambien he bajado 14 puestos , imagino que hasta que no salga las notas de Andalucia ,CyL va a seguir parado … aunque pocas esperanzas 😂

La nota en este listado quedó en 9,63
 
Pero mi duda es… cyl sale el 5 y la siguiente de Asturias sale el día 6 de septiembre. En la lista de Asturias, como ya no hay q confirmar seguir en espera, al haber tan poco margen entre una y otra, dudo que la siguiente adjudicación sea fiable. No sé si me explico…
 
  • Like
Reacciones: Yok
Hola chicos, podéis pasarme el hilo que había de los master oficiales que hacia la gente con sus respectivas opiniones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba