Notas PAU

Estás Viendo:
Notas PAU

fina

Nuevo Miembro
Mi nota de PAU en junio es 11,572. Repito PAU septiembre y mi nueva nota es 12,012. Se puede usar esta ultima nota para acceder a Medicina este curso. Que posibilidades tengo de conseguir plaza el Añon que viene.

Hola Fina
La nota de septiembre puedes usarla para acceder el curso próximo. Yo que tú me preinscribiría en varias comunidades para aumentar las posibilidades de ser aceptado en medicina, puesto que tal y como están las cosas, es lo mejor que se puede hacer.
Saludos

Depende donde quieras entrar el próximo curso. Aún así, yo en tu caso repetiría las PAU en junio para intentar subir la nota y estar tranquilo. Con esa nota es probable que te puedas pasar todo el verano esperando reasginaciones para ver si entras o no.. Si consigues será más fácil entrar antes de las vacaciones de verano y a disfrutar!

Las universidades asignan plaza atendiendo al criterio fundamental de que se tomara primero la nota obtenida en la fase ordinaria del año en vigencia y fase ordinaria y extraordinaria de años anteriores de tal manera que hasta el año que viene no podrás aplicar tu nota subida para acceder , nada podemos adelantar acerca de lo que vaya ocurrir el año que viene pero con esa nota en algun sitio y más de uno lograrás acceder antes de empezar el curso no obstante aprovecha este año y prueba a subir más en junio de 2014 para asegurarte aun mas tu plaza

Hola!! Ya que hay abierto un nuevo tema acerca de la PAU, aprovecho para contaros que en junio de este año obtuve un 12.120 y en septiembre repetí química, subiendo así mi nota a un 12.48 finalmente, esta nota ya me servirá para el año que viene. Ahora bien, viendo las subidas de las notas de corte con respecto al año pasado en Málaga, creéis que tendré posibilidad de entrar el año que viene sin problemas? Por motivos laborales no me puedo mover de Málaga y creo que con mi 12.48 el año que viene sí tengo posibilidades de entrar pero no al 100%, que pensáis? Espero vuestras opiniones y consejos, ya que tengo un poco de miedo verme el año que viene en la misma situación que este año (que sigo en lista de espera en Málaga)
Muchas gracias y enhorabuena por el enorme trabajo que hacéis todos, gracias a las aportaciones de cada miembro del foro nos ayudáis muchísimo!!!

Atrás