NOTAS FILTRADAS 2º ADJ. ANDALUCIA

Estás Viendo:
NOTAS FILTRADAS 2º ADJ. ANDALUCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La semana pasada se filtraron? Jo y yo sin enterarme...a ver si esta semana salen también, se filtran muy tarde? En plan 00:00 o antes? Para estar pensiente :roll:

Rafa54 dijo:
La semana pasada se filtraron? Jo y yo sin enterarme...a ver si esta semana salen también, se filtran muy tarde? En plan 00:00 o antes? Para estar pensiente :roll:

Si, la semana pasada se filtraron días antes. Vamos yo no sabia nada, pero lo he leido por el foro.

Yo creo que sí entrarás en Valme, pero para las últimas adjudicaciones. Vamos, todos los años baja a esa nota aproximadamente. Verás como sí...¿ qué tienes reservado de momento?

La 2a. Adjudicación es el lunes 21? No encuentro la fecha ahora mismo y no se si es el lunes o el martes!

SuarezLagares dijo:
Yo creo que sí entrarás en Valme, pero para las últimas adjudicaciones. Vamos, todos los años baja a esa nota aproximadamente. Verás como sí...¿ qué tienes reservado de momento?

Jerez, se sabe algo de las notas? :|

Para mi que vamos a tener que esperar a esta noche para poder saber las notas de corte ya que nadie dice nada.
Confio en que peguen una buena bajada porque la necesitamos. Mucha suerte a todos.
Un saludo :P

por el momento que sepamos no ha habido cambios en las notas

casimedicos dijo:
por el momento que sepamos no ha habido cambios en las notas

¿Quieres decir que la nota de corte no variará con respecto a la primera lista? Sería la primera vez que pasa eso en Andalucía, y atendiendo a años anteriores, de la primera a la segunda lista, al menos en Andalucía, la nota baja significativamente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás