Notas en Septiembre

Estás Viendo:
Notas en Septiembre

Rubicante

Nuevo Miembro
Hola a todos.

Estoy pendiente de calificación en dos asignaturas de las que me examiné este mes de Septiembre. Según he leído en mi agenda universitaria, el día 18 de este mes aparece como EL ÚLTIMO DÍA PARA LA ENTREGA DE ACTAS.

Sin embargo, a día de hoy, mis notas siguen sin aparecer en SUMA administrativa. ¡¡¡ Qué falta de seriedad, por Dios !!!

Y eso influye a la hora de hacer la automatrícula, claro está, pues éstas aparecen como no superadas.

Según las claves del examen, estoy aprobado en ambas materias. ¿ He de esperarame a que los profesores entreguen las actas o formalizo ya mi matrícula ?

Gracias de antemano. Salu2
 
Un consejo, haz la automatrícula ahora, porque si tuvieras después algún problema, existe un plazo de ampliación de matrícula, en el que puedes darte de baja, cambiar o cogerte nuevas asiganturas en función de esas necesidades.
Como ya dije por aquí, se abrirá un post sobre eso, de todas formas, el plazo para ampliaciones se notifica en los tablones de secretaría.
 
Seguiré tu consejo y me matricularé ipso facto.

Gracias por responder tan rápido!! ( NO SABÍA NADA DE ESE PERÍODO DE AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA)
 
Es que ultimamente me sobra tiempo, y no tengo nada mejor que hacer que echar una mano a otros casimédicos.
Que pena que cuando empecemos el curso no tendré tanto tiempo.
 
Atrás
Arriba