newbeatle3
Miembro activo
Buenas, mi hija ha bajado en Córdoba de 100 a 81. Lo veo complicado, pero todo puede pasar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El horario lo puedes buscar en internet y en cuanto al alojamiento sí es algo más complicado encontrar, sobretodo cerca de la universidad (yo estuve buscando a principios de este mes y al no encontrar nada tuve que soltar la plaza)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todos. No estoy en el observatorio para actualizar datos. Nos ponemos las pilas para ver si esta semana puede ya asistir a alguna clase.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!!! Claro que sí!. Y se pondrá al día enseguida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poquito a poco pero sin pausaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Felicidades! Exacto. Hoy no tienes que hacer nada. El plazo para matricularte es desde mañana 19 hasta el día 21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida al club de los novatos!! Mañana tambièn hacemos inscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!