Notas de corte REALES (las últimas)

Estás Viendo:
Notas de corte REALES (las últimas)

Hola a toodoos!!
Pues resulta que en las páginas web de las universidades salen las notas de corte pero solamente las primeras.
¿Alguien me podría decir cuál es la nota de corte REAL de Zaragoza y de Huesca?
Gracias ¡¡un saludo a todos!!
 
El último llamamiento ha dado el siguiente resultado de notas corte:
Zaragoza: 8,060
Huesca: 7,928

Al final del todo el proceso no han diferido mucho del curso pasado pero cada vez más gente se preinscribe en todas las facultades de medicina de España con lo cual los huecos se tarda más tiempo en cubrir.

Ánimo para sacar la mejor nota posible ya que te quitará quebraderos de cabeza.
 
Y alguien me puede decir la nota de corte real que ha quedado en Salamanca y en las universidades de Madrid?


Es que me desquicio porque llevo mucho tiempo intentándolas buscar y no las encuentro!!!:(



muá*
 
holaaa alguien me puede decir como se quedo medicina en malaga? es que no encuentro la nota por la que se quedo este año al final :S
 
Universidad de Salamanca

Nota importante: las notas relacionadas son meramente informativas y no implican ninguna obligación o limitación para el próximo curso académico. Los datos corresponden a la última fecha del proceso de admisión (22 de octubre de 2007).

PAAU: 8.18

Y bien, ahora, alguien me quiere explicar para que le vale saber esto?
 
Pato dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya lo sabes. No vale para nada.
Si queréis orientaros con las notas de corte, lo mejor es seguir las de junio (recordad que prácticamente la totalidad de plazas se cubren con la gente qeu echó la preinscripción en junio).

Por tanto, esa nota te dice de una forma más fiable qué nota hay que sacar (un año determinado) para acceder con casi total seguridad a Medicina (en un sitio concreto). Para el año siguiente cambiarán, segurísimo, pero bueno... es una guía (y no debe obsesionaros).

Y como siempre decimos: centraos en sacar la máxima nota posible y no penséis en las notas de corte. Si por un casual veis que en la facultad que os gusta estaríais justitos de nota, pues echad preinscripción en varias universidades.
 
La verdad es que las notas de corte más que para orientar sirven para desorientar. El año que yo entré habían aumentado las plazas con respecto el año anterior, así que yo pensé que con mi nota que era unas décimas mayor que la del año anterior entraría sin problemas y menuda cara se me quedó cuando ví las listas en julio :shock:, llevaba delante ventitantos,...menudo calvario de verano pasé :roll:

Así que os recomiendo lo mismo que todo el mundo: intentar sacar la máxima nota posible y echar la preinscripción en todos lados que por lo menos te aseguras estudiar medicina, y luego al año siguiente haces traslado de expediente y punto :mrgreen:

Suerte a todos
 
Atrás
Arriba