Notas de Corte oficiales del curso 2009/2010

Estás Viendo:
Notas de Corte oficiales del curso 2009/2010

cgarc

Miembro destacado
El Ministerio ha publicado ya los cortes oficiales del curso 2009/2010

Licenciatura en Medicina:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Grado en Medicina:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Un año más hay que señalar que los cortes de Cataluña y de la Comunidad de Madrid son los primeros publicados y no los definitivos. Esperemos que algún día cambien y publiquen el último.

No obstante hay que señalar algunas mejoras en relación a distritos que hasta hace poco ocultaban información. Se publican por primera vez los cortes definitivos de la UMH y de la UEX. Y suponen una rectificación a los datos de la tabla. El corte final en Extremadura fue 8,30 y en la Miguel Hernández 8,42.

Asimismo cambia el corte de La Laguna a 8,58.

Y entre los cambios a peor, la nota de la Universidad de Valencia, que es la 1ª publicada y no la definitiva.

El resto de notas son las que ya estaban publicada en la tabla.
topic7000.html

Saludos.
 
Gracias Carlos por la actualización y el aviso.

Ya están acutualizados y editados los cortes definitivos del último curso en todas las tablas y éstas subidas al blog.

Sirven todos los enlaces a las tablas en el blog, están en el tema Notas de Corte, el primero del subforo, por lo que desde los mismos se puede acceder a las tablas actualizadas, independientemente de que el tema esté cerrado para evitar escribir comentarios en el mismo y que el acceso a las tablas sea más fácil.

Esas tablas quedarán estabilizadas y servirán para comparar notas, demanda por facultades y orden entre ellas, se cierra una etapa y comienza otra, se crearán nuevas o nueva para el curso por comenzar 2010/2011 y así recoger el resultado de la nueva normativa, esperamos la colaboración de todos para su elaboración, vamos a procurar incluir en la nueva tabla todas las formas de acceso, vamos a ver si lo conseguimos.

Saludos a todos, estamos a tres pasos de la publicación de los primeros cortes.

Ánimo y a por el éultimo esfuerzo.
 
Muchas gracias a los dos por habernos ayudado con las notas de corte. A ver si este año vuelve la gente por aquí y se hace algo parecido, por lo menos mientras no cambie este desastre de forma.
Sería interesante saber como le va a la gente y que más ha surgido de este foro. En mi caso amigos, ya conozco a algunos personalmente y nos ayudamos unos a otros aunque no seamos del mismo curso y no nos conociéramos con anterioridad. Nosotros necesitamos cosas de los de cursos superiores y viceversa. Esto es sólo un ejemplo.
En cuanto a mí, sólo puedo decir que fue un error no haber empezado por medicina. Me encanta la carrera y me va francamente bien. Más que difícil es densa, pero con gusto y ganas todo es posible.
Ahora andamos con eso de si seremos de Bolonia en 2º o no. Al final nadie sabe nada...
Carlos espero que te vaya muy bien y suerte a los dos.
 
Atrás
Arriba