notas de acceso de mayores de 25 es la misma o no?

Estás Viendo:
notas de acceso de mayores de 25 es la misma o no?

BRIGITT

Miembro
Alguien que me pueda aclarar lo de las notas de acceso si provienes del acceso de mayores de 25 es la misma o no?
he visto en alguna paguina web no recurdo que los que vamos a acesder por esa via tenemos un numero de plazas restringidas NORMAL versus los de PAU,pero lo de la nota es la misma?

help,help,help....... :roll:
 
La nota no es la misma porque cada acceso tiene un porcentaje de plazas reservadas. Por lo que yo he consultado en la web de la Complu de Madrid, hay un 3% de plazas reservadas, es decir, si hay 315 plazas en total sólo admiten a 3 de la prueba de mayores de 25 (los tres que hayan hecho el mejor examen). Por lo que pone en la web, este año se ha quedado en 5,00.
Puedes ver tu misma en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, allí está toda la información sobre la prueba,pero la normativa varía de unas comunidades a otras. Espero que te sirva.
 
ok gracias chupi.
si es correcto al fin pude informarme en el departamento de gestion academica de la urv y me digeron lo que tu gracias :lol:
 
Hola, pues como te ha aclarado chupi, la nota no es la misma para los que acceden del PAU que para los que acceden vía mayores de 25 años... En badajoz por ejemplo, la nota de corte via selectividad es 8,51, y la de vía mayores de 25 años es 8,23 (notas del año 2007)... La verdad es que no cambia mucho pero bueno...

Saludos!
 
Atrás
Arriba