Notas corte UAH Y UCM Farmacia

Estás Viendo:
Notas corte UAH Y UCM Farmacia

María J

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos,
Soy nueva por aquí y os pido vuestra ayuda.
Soy madre de una futura estudiante de Farmacia.
Mi hija quería estudiar en la UCM en primera opción y si no en la UAH.
Pero mucho nos tememos que finalmente no pueda acceder por la nota de corte. En la Evau ha sacado un 10,96 y piensa pedir revisión en Filosofía.
Os quería preguntar si alguien sabe cual fue la última nota de los que entraron en Alcalá por lista de espera.
Por otra parte, aunque sea un esfuerzo tremendo, estamos mirando privadas. ¿Cuál recomendáis? De momento solo hemos mirado la Francisco de vitoria y la Alfonso X. Que información tenéis de ellas?
Muchas gracias de antemano

Hola.
Creo que la nota de corte final de farmacia en UAH fue de 10,718 pero no lo se seguro. Ahí tienes el enlace que encontré, es de Octubre de 2023. L
Farmacia en la UCM por gente muy cercana me consta que es bastante dura.
La Filosofía es troncal le va a subir poco a no ser que tenga muy poca nota porque en farmacia pondera solo 0.1 me parece. Que pregunte en su colegio o instituto si le compensa.
Farmacia en la Alfonso X es pinta y colorea y en la UFV bastante más fácil que en la UCM pero algo más seria que la Alfonso X.
Cuando terminen todos tendrán el mismo título de grado en farmacia sea fácil o dura.
Por cierto también tenéis farmacia en la URJC que es pública.
Ahora que tiene fresco todo se puede presentar a la extraordinaria de la EVAU y le servirá para el curso que viene sino consigue entrar este año.
Te he borrado el otro mensaje que habías puesto porque era casi idéntico.
Suerte.

Última edición:
Muchas gracias martacvm.

Si que sabía que la complu es difícil y la verdad es que aunque ella quería estudiar ahí, no le va a dar la nota. La rey Juan Carlos también tenía una nota alta el pasado a