notas calificación traspapeladas.

Estás Viendo:
notas calificación traspapeladas.

awenyr

Nuevo Miembro
Hola a todos! Acabo de hacer la prueba para mayores de 25, mi intención es entrar en enfermería, para como sabeis se reservan un 2% de las plazas ofertadas. La nota de corte esta en un 6,5 para mas de 25. Yo he sacado un 7,86 ahora bien, en mis calificaciones especificas se han equivocado y me han puesto la nota de biología en la de química y viceversa. Lo se xq química me salio bastante regular y tengo un 8 y biología que salí muy contenta pues tengo un cinco.
Me han recomendado que reclame biología, porque al corregir de nuevo va a salir mi verdadera nota y la de química aunque no sea la real no me la van a tocar y bajarmela.
Que opinais? Si se dan cuenta del error pueden bajarla sin haber solicitado revisión de química? Y si ven que biología de un cinco sube a un ocho tras la revisión? No resultará extraño?
En todo caso perder no pierdo nada...al contrario, si puedo arañar décimas mejor que la cosa esta difícil para entrar.
Gracias a todos!!
 
Holaaa! Si estás en Madrid, el cupo de mayores de 25 es del 3% . Y si pides revisión nunca te pueden modificar la nota a peor.... asi que puedes estar trankila
 
Estoy en cádiz, aquí si es el 2%. Bueno pues entonces voy a pedir la revisión de biología. Si me ponen el verdadero 8 que tengo me sube la media bastante mas! Y así la posibilidad de coger plaza. Gracias;!!
 
Hola.
Si pides revisión nunca te bajan la nota, como mucho te la suben.

Abrazo.
 
Atrás
Arriba