Notas acceso privadas

Estás Viendo:
Notas acceso privadas

paulammmg

Nuevo Miembro
Hola, tengo un 8 de media en bachillerato. Quiero entrar en medicina, evidentemente en la pública no me da. Pero no sé si hay alguna privada que suela tener medias así de bajas, porque todas parece que los estudiantes con los que he hablado tienen mínimo 9 de media en bachillerato.
Podríais ayudarme si estáis en alguna privada diciéndome si pensáis que es posible que entre?
Graciasss

Mi hija tenía un 8,44.de media en Bachillerato. Solicito plaza en UCV. Hizo un buen examen de acceso y una entrevista regular. Quedó en lista de espera y la llamaron en agosto. Actualmente cursa primero y está muy contenta. Se puede. Infórmate en la UCV, Universidad Católica de Valencia.Suerte.

Mi hija tenía un 8,44.de media en Bachillerato. Solicito plaza en UCV. Hizo un buen examen de acceso y una entrevista regular. Quedó en lista de espera y la llamaron en agosto. Actualmente cursa primero y está muy contenta. Se puede. Infórmate en la UCV, Universidad Católica de Valencia.Suerte.
Es que he visto que piden mínimo de 12,5 en selectividad y me parece bastante. Pero preguntaré, gracias!

Atrás