Nota septiembre

Estás Viendo:
Nota septiembre

fabiolaurquizar

Nuevo Miembro
buenas tardes! Si obtengo en la convocatoria extraordinaria de selectividad de septiembre una nota por encima de la última nota de corte , me reservan la plaza para el año siguiente en esa universidad de medicina ?

Salvo error por mi parte, no, deberás de concurrir el año que viene con tu nueva nota de selectividad en el proceso de ese año.

Saludos

fabiolaurquizar dijo:
Pues vaya, es una pena, tenía entendido que no tenias que competir con la convocatoria de junio del siguiente año :|

Que va, tu nota de septiembre 2015 es como si la hubieras sacado en junio 2016 para las titulaciones con limite de plazas . Para las titulaciones sin limite o que queden plazas para septiembre, si que cuenta tu nota de septiembre, pero medicina se cubre con la gente que ha hecho la selectividad en junio 2015 o septiembre 2014 para este curso 2015-16. Date cuenta que el corte cada año varia, Por ej, en mi comunidad que es Murcia, el año pasado se quedo en 12,389 y ahora esta en 12,66... Una persona que en septiembre 2014 sacara 12,4 no ha entrado, ha sacado el 12,4 en el año del corte 12,389 pero como las plazas se cubren con la gente de junio, ya entra en competición con los de junio 2015 , en igualdad de condiciones. Lo único es que ya tiene la nota esa asegurada. Pero como el corte ha subido seguiría sin entrar.

Atrás