Nota Sele Imposible Quizas Marchamos....

Estás Viendo:
Nota Sele Imposible Quizas Marchamos....

grimalldi

Nuevo Miembro
Hey si las notas de sele siguen subiendo como la espuma, una pasada ultimamente, las notas de ciclos les siguen de cerca donde a veces no vale la pena ni hacerlos de la notaza que tienen, hay poquimismas plazas muchisima demanda y las notas sube que sube... si llegan a 10 se pararan? y entonces qué pasarà? como seleccionaran si hay mucha gente que saque 10 y pueda entrar pero no hay plazas? no os lo habeis planteado? o sele tiene un sistema de regulacion que hace que se enfrien un año y bajen y suban al siguiente, la demanda va y viene pero viendo las estadisticas de los ultimos cursos? va hacia el caos?.
Me estoy planteado que quizas seria más facil entrar en ua universidad extrangera, en Cuba por ejemplo? alguien sabe como va el tema? como entra la gente en las facultades de otro pais? tambien hay sele? la nota como esta?.
 
Respuesta: Nota Sele Imposible Quizas Marchamos....

Yo si quieres te puedo informar de primera mano, como pedir plaza en universidades del Reino Unido y también sé cómo va un poco en USA, pero no de primera mano. Eso sí, para estudiar tu carrera en USA, tienes que tener MUCHO dinero, y cuando digo MUCHO me refiero MUCHÍSIMO! De resto, no tengo ni idea...
 
Respuesta: Nota Sele Imposible Quizas Marchamos....

Hola...

yo tuve compañeras aqui en la facultad en España, que por el rollo de selectividad y la nota de corte, se fueron a estudiar los 1os cursos fuera de España, en concreto en universidades de Latinoamérica, que yo sepa, 2 chicas en Argentina y una en Panamá, y luego pudieron cambiarse mal que bien, a seguir estudiando en España, lo que no sé, es cómo hicieron, ni donde fueron a informarse para hacerlo, pero ya ves que hay gente..., y hay salidas, así que... ánimos, salidas siempre hay. Y bueno, por cierto, tampoco tenían todo el dinero del mundo para irse por el mundo adelante, seguro que es más barato que irse al Reino Unido o a Norteamérica...

saludos
 
Atrás
Arriba