NOTA MIR

Estás Viendo:
NOTA MIR

AnaCaleiro

Nuevo Miembro
Buenas!
Una pregunta...

Que porcentaje de nuestra nota final de licenciatura va a entrar para el MIR?


Gracias
 
Hola,
nuestra nota de licenciatura vale un 25% de la nota final y el examen un 75%. Se supon que la nota final sería algo así como 75 x tu puntación en el examen/media de los 10 mejores examenes + 25 x tu nota de expediente /media de los 10 mejores expedientes.

Por cierto, el examen chunguillo no?

Un saludo
 
Gracias kuski y Victor.

Pero... kuski, ya has hecho el examen? Hay certeza de lo que dices de "Se supon que la nota final sería algo así como 75 x tu puntación en el examen/media de los 10 mejores examenes + 25 x tu nota de expediente /media de los 10 mejores expedientes"

Gracias...

Saludo
 
yo acabo de hacer el examen ahora.. lo he leido en la página de mir asturias

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y también en la página de gangas.. si haces la operación que te digo se puede mirar en unas tablas
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

yo creo que lo de que se calcula así sí que es fiable.. lo de las tablas ya son orientativas...

espero que te sirva de algo

un saludo
 
kuski dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

kuski: en el grafico de gangas, el eje "x" (puntos totales: examen + baremo academico), por que va solo hasta 105? a mi en la correccion de amir me han dado 125, sabes como hago para convertirlo?
por otro lado, como calcular la nota si no tenemos el FE (factor examen) que pide?
gracias!
 
patyjz ,
segun el link de mir asturias que te he comentado la media de los 10 mejores exámenes el año pasado es de 207,10 y la media de los 10 mejores expedientes 4.513 (no se si con el cambio o sin el cambio del peso del doctorado en el expediente..). Entonces en tu caso sería 75/207.10 x 125 (si esas son tus netas) + 25/4.513 x tu expediente y eso si que te dará un número menor de 105...

eso es lo que yo he entendido (espero haberlo entendido bien y no estar liando más la mante jjeje) y además sería utilizando los datos del año pasado porque los de este año no están disponibles pero bueno... puede valer para hacerse una idea..

espero que te sirva
mucho ánimo y mucha suerte
 
Atrás
Arriba