NOTA MININA ACTUAL

Estás Viendo:
NOTA MININA ACTUAL

ANAMÁLAGA

Nuevo Miembro
Hola , me llamo Ana y soy madre de una aspirante a hacer medicina. Me ha llamado la atención en la gráfica que se expone a día de hoy, que la nota de corte de VIC, es de 12.332, y siendo la nota de ella superior , no le han avisado, ni entrando hoy en la pagina se ve que esté admitida. Me gustaría saber si puede haber alguna explicación para esto. Gracias por compartir
Saludos a todos
Ana
 
Hola, gracias por la respuesta. No es fácil porque el teléfono no lo cogen aunque he enviado un mensaje.
Es posible que con un 12,623 pudiera tener alguna posibilidad de entrar en alguna facultad? No me aclaro con las notas de corte del año pasado y según vuestros datos ya habría sido admitida en Vic, pero sin habérselo notificado. Puede ocurrir esto ?
Gracias de nuevo
Ana
 
Con un 12.623 debería haber entrado en Vic en la primera lista del 13 de julio. Si no era su primera opción, le reservaron la plaza hasta el día 25, pero si entonces no se matriculó en Vic, ya la ha perdido.
Si es así y le admitieron debería aparecer en verde la opción de Vic en la web de resultados de preinscripción y tener un email de admisión.
Si en lugar de esto no hay ningún email y el mensaje que aparece en la web de preinscripción es que no se le ha asignado ninguna plaza, contactad con la oficina de acceso. Aseguraos también de que la nota que aparece en el resguardo de preinscripción sea 12.623 y no otra más baja porque no os la hayan validado correctamente
 
Quizá tenía alguna otra carrera con una nota de corte más baja puesta en una posición de mayor preferencia en la preinscripción, y haya sido admitida en ella?. En ese caso, todas las opciones de menor preferencia quedan descartadas...
 
Atrás
Arriba