nota media

Estás Viendo:
nota media

jorgevile3

Nuevo Miembro
En primer lugar...muuy buenas!! Soy un estudiante de segundo de bach y bueno...como muchos supongo...no paramos de pensar en si entraremos o no!! Aunque es cierto que todos los años sube la nota de corte...es logico pensar que con las notazas que hay...deberia de ir laa nota de corte estabilizandose!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion...cual creeis que sera la nota media mas minima del pais?? Muchas gracias de antemano
 
Buenas!

La nota de corte tiende a subir todos los años. La menor de este año no sé en qué Universidad ha sido pero puedes hacerte una idea mirando el observatorio de esta web o comprobando, universidad por universidad, sus notas de corte. No obstante, hazte a la idea de que sea superior a 12.4 (por lo que he podido observar).

Saludos y feliz año.
 
Hola, en el 2015 creo que la nota más baja fue en Reus con un 12,236 i en el 14 creo que también fue ahí con un 12,042... La subida ha sido considerable, intenta llegar al 12,3 por si no entras en la primera asignación, en la segunda.
P.D.: te dejo la lista de las notas de corte del 2015 en Catalunya que suelen ser las más bajas :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mucha suerte i ánimo!:)
 
Atrás
Arriba