Nota media alguien que haya hecho CFGS!!!

Estás Viendo:
Nota media alguien que haya hecho CFGS!!!

EEG

Miembro
Hola a todos,como a todo el mundo que le pregunto nadie me sabe contestar y a pesar de buscar durante horas por internet no encuentro nada,a ver si alguien que haya hecho un ciclo formativo de grado superior,puede decir las notas que ha sacado en cada asignatura y la nota media que le han puesto,por favor,para que podamos saber de una vez como se calcula.Un saludo a todos.
 
Estoy en un CFGS y tengo entendido que es una media aritmética simple en el que se suman las notas de cada Módulo y se dividen por el número de Módulos.

Un saludo
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se hace una MEDIA de todas las asignaturas del Ciclo: SUMATORIO DE TODAS LAS ASIGANTURAS entre el Nº TOTAL DE ESTAS (las FCT no cuentan)

¿Preguntas por las notas de cada asignatura de LABORATORIO o de cualquier modulo? Si solo te refires a Laboratorio, casi mejor si lo preguntas en el SUBFORO DE LABORATORIO DE DIAGNOSTICO ok? porque el tema es exclusivo de ese Ciclo.
 
Gracias por la respuestas,yo me referia a que cualquiera que haya hecho cualquier modulo pusiera sus notas,de cada asignatura(modulo) y la nota media que le han puesto en el boletin de notas para saber como se la calculan,aunque si ya dos me decis que es la media de todos los modulos y no la media de cada curso es que sera asi.Por cierto si alguien sabe cuando van a doblar el porcentaje de plazas de acceso a la universidad para los que viene de ciclos que lo diga también.Un saludo.
 
pero la media aritmética de todos los módulos no es lo mismo que la media aritmetica de los dos años?
 
No es lo mismo porque por ejemplo el primer año de Laboratorio tiene 4 módulos y el segundo 2. Lo que no entiendo es cómo tienen el mismo peso a la hora de calcular la media módulos que sólo son de 2 ó de 3 horas a la semana con módulos de 15 horas semanales.
Ejemplo:
1ºcurso con 4 módulos, notas: 8-9-9-10
2ºcurso con 2 módulos, notas: 9-9
Media A(aritmética de los dos cursos):
1º: (8+9+8+10)/4= 8,75
2º: (9+7)/2= 8
Ciclo: (8,75+8)/2= 8,375
Media B(aritmética de módulos): (8+9+8+10+9+7)/6= 8,5
Se hace como B porque todos los módulos tienen la misma importancia, la repartición entre los dos cursos es por el número de horas no por el hecho de que para hacer 2º debas saber 1º porque en realidad son muy independientes respecto al contenido.
 
Exacto el EJEMPLO que vale es el B, o por lo menos asi es como nos han informado que se hace la MEDIA. El problema es que no se si la nota que contrá para el acceso a la universidad es la media de las notas reales que uno tiene o la que sale de hacer la media de las notas del boletin (que solo son de numeros enteros redondeados)
 
Gracias por las respuestas,ya me queeda claro como se calcula,es para ir haciendo calculos con la media,por cierto chupi yo tmb estoy en 2º de laboratorio,esperemos que podamos entrar los dos,tengo otras preguntas:lo del plan bolonia si entra el año ¿2009-2010?,el aumento de plazas para los que accedemos por modulos (que se reserva como minimo un 15% para ciclos) sera en esta proxima preinscripcion¿no?,y otra pregunta es si ¿sin haber hecho la FCT se puede echar la preinscripcion?,es que una tia del año pasado de mi ciclo la han llamado de enfermeria ahora y esta todavia haciendo la FCT.Un saludo a todos.
 
Hombre en teoria si tu tienes tu selectividad hecha si te pueden llamar, ahora bien, hay que echarle ganas para hacer una carrera y ciclo a la par xD
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te respondi en otro post, pero bueno lo hago aqui tambien, el 15 % ese al que te refieres entrara en vigor a partir de junio de 2010, porque eso de que bolonia entra el curso que viene como que no, habra cursos pilotos pero oficialmente el EEES y la nueva selectividad es a partir de junio de 2010. Si tienes alguna duda hechale un vistazo al Real Decreto que publique en otro post, buscalo. un saludooo
 
AngelL dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PORQUE??? Yo lo hago con arquitectura y no me va mal. Lo digo porque me lo han preguntado algunas presonas por MP y aprovecho este post en el foro para repetir que es cuestión de ORGANIZARSE y ser PRACTICO. Si te conviene centrarte solo en una cosa, vale. Pero si no quieres arriesgar lo que ya tienes perdiendo dos años para luego no conseguir tu meta no esta mal llevar las dos cosas.

Ahora, aviso para navegantes... si eres de los que si mucho abarcan poco aprietan, no lo recomiendo, hay que ser constante y saber cuales son tus prioridades. Fácil no es. Pero tampoco es imposible.
 
Atrás
Arriba