Nota erronea, sirve reclamar?

Estás Viendo:
Nota erronea, sirve reclamar?

AYANA

Nuevo Miembro
Mi situación es la siguiente:
Mi nota final de FP fue de 8,63 ( justo la nota de corte de la UAM). Pero debido a un error administrativo en el instituto en el que estudié, en mi solicitud de preinscripción apareció la nota de 8,60; y por ello no fui admitida. Reclamé a la UAM adjuntando un nuevo certificado académico que demuestra que mi nota final está dentro de la nota de corte de este año.
Mi pregunta es: ¿ Tiene la Universidad la obligación de admitir a alguien que está dentro de la nota de corte aunque la documentación haya sido entregada con retraso? ¿ Conocen algún caso parecido? ¿Tengo alguna posibilidad de ser admitida?

Gracias de antemano.
 
Re: NOTAS DE CORTE

Hola ayana!
Yo tengo una compañera de clase que por un error en la pre inscripción no ha podido entrar en granada, teniendo un 9 y pico. Como la nota se ha quedado en 8.7... le han dicho que lo van a solucionar y que no se preocupe porque está dentro.
Sé que no es el mismo caso, pero bueno... ante errores de cualquier tipo, supongo que actuarán igual.
 
Re: NOTAS DE CORTE

Hay un tiempo para reclamaciones, si estás dentro de plazo, pues reclamas y ya.
Por ejemplo en Santiago el periodo de reclamaciones de expediente es ANTES de que salgan las listas de admitidos, y luego ya no se puede hacer nada, pero creo que es de las pocas que tiene ese periodo, el resto es a mogollón, según salen pues tú a reclamar.

El caso, que si estás en plazo, puedes reclamar y te tienen que admitir.

Saludos
 
Atrás
Arriba