Nota de Master

Estás Viendo:
Nota de Master

Nacho488

Nuevo Miembro
Buenas,

Soy Nacho un alumno de 4º de fisioterapia por la universidad autónoma de madrid y quiero entrar a medicina el año que viene. Este año no es posible intentarlo porque acabo la carrera el 7 de julio y el plazo de las preinscripciones para entrar por titulados acaban antes. Tampoco es que tenga una nota impresionante de titulado (Un 8 para entrar a medicina es bastante bajillo :/).

Mi idea era realizar un master oficial de fisioterapia en mi universidad y currármelo mucho para entrar por nota de máster en vez de titulado el año que viene. Sé de casos donde un exalumno de fisioterapia ha realizado un master y ha entrado a medicina. Pero creo que varía mucho depende de la universidad y no consigo nada de información clara (Que para luchar por el 9.5 en un máster para que después no lo acepten tiene tela.....)

¿¿Alguien sabe algo de este tema??

Muchas gracias compis :)
 
Hasta donde yo sé, la nota que se considera para el acceso es la de la titulación previa.
En cualquier caso, para lograr información verídica al 100% lo mejor es que te dirijas a las oficinas de acceso a la universidad de tu comunidad autónoma (o de donde quieras acceder para cursar medicina). Allí seguro que te darán toda la información.

Suerte!
 
Atrás
Arriba