Nota de FP para estudiar anatomía patologiaca?

Estás Viendo:
Nota de FP para estudiar anatomía patologiaca?

Any

Nuevo Miembro
Hola voy a formarme en una academia para prepararme al FP superior quiero estudiar ANATOMÍA PATOLOGICA y quiero saber cual es la nota que piden dicen que es la mas alta pero que tan alta? Que puntaje piden? Alguien sabe?
Hize auxuliar de enfermeria.
Alguien que me ayude y me saque de la duda!!
Gracias
 
Hola. No sé exactamente qué nota de corte hay para este ciclo, pero sé que es muy difícil acceder a plaza. Supongo que variará según cada comunidad autónoma o según el centro. Como sabrás, hay prioridad de acceso y los primeros en la lista son aquellos que han acabado bachillerato y quieren acceder al ciclo, luego las plazas que quedan las disputan por nota aquellos que hicieron bachillerato hace algún tiempo o los que hicieron antes otros estudios. Para terminar, te comento que hay academias o centros no concertados que ofertan este ciclo (pero ojo) te preparan para unas pruebas libres que debes hacer para obtener el título oficial y suelen cobrar bastante y en mi opinión sin garantías. Yo estuve informándome hace poco sobre este ciclo y decidí descartar esta opción de las pruebas libres y optar el curso que viene a una posible plaza. Mi nota de bachillerato científico fue 7,6 en el año 2000 y soy licenciada en biología. Espero poder resolver tus dudas, para cualquier pregunta que tengas ya sabes[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba