Nota de corte ?

Estás Viendo:
Nota de corte ?

ByF7

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo, os cuento mi caso. Resulta que el año pasado acabe bachiller y selectividad con una nota de acceso de 8.26...yo queria hacer medicina, pero en junio no me dio la nota (fue altisima), en septiembre tampoco y por no quedarme sin piso me meti en enfermeria sin esperarme a las ultimas adjudicaciones, donde creo que si hubiera entrado en algun sitio de españa. La pregunta es...creeis que con esa misma nota podre entrar el año que viene en algun lugar de España ? Cuales son las notas de corte (de este año) de las que mas cerca me he quedado este año y las que se han quedado por debajo ? Es que tenia entendido que finalmente en Cadiz quedo en un 8.22, pero no estoy seguro.

Gracias por adelantado, saludos.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

aquí está todo lo que necesitas sobre las notas de corte y, en teoría, actualizado ^^

según esto podrías haber entrado en Cádiz, Córdoba, Zaragoza, La Laguna y Autònoma de Barcelona



saludos!
 
si, peºro barcelona la descartaria porque dan las clases en catalan y no me enteraria de nada...no?

otra duda que tengo...zaragoza y zaragoza-huesca es la misma universidad ?
 
Hola

Respecto a tu primera pregunta: yo no estudio en Barelona pero tengo amigos que sí, y aunque no sabían catalán no han tenido ningún problema para adaptarse y entenderlo... así que me imagino que tu tampoco tendrías problema si te fueras a estudiar en Barelona, aunque requeriría un poco más de esfuerzo al principio


Respecto a si Zaragoza y Zaragoza-Huesca es lo mismo... a la hora de entrar no. Me explico: En Zaragoza se da la carrera entera, mientras que en Huesa sólo se imparte el primer ciclo (luego vienen a Zaragoza a terminar). Así que al final todos los de Huesca acaban en Zaragoza (o en otras universidades si piden el traslado... porque Huesca es un poco "comodín" para entrar en medicina debido a su nota de corte). También hay que decir que es relativamente fácil venir a Zaragoza el 2º año porque no es un traslado de expediente como tal y son alumnos que tarde o temprano van a acabar en Zaragoza.
 
Atrás
Arriba