Nota de corte Veterianaria y Biología

Estás Viendo:
Nota de corte Veterianaria y Biología

Inmaculada1976

Nuevo Miembro
Buenas tardes
Soy madre de un futuro aspirante a estudiar el año que viene Veterinaria o Biologia.
Estoy intentando encontrar las notas de corte de este año pero no encuentro ninguna página actualizada.
No sé si hay que esperar a Septiembre para esperar que se cierren las listas.
Me podéis ayudar ?
Muchas gracias

Buenas tardes
Soy madre de un futuro aspirante a estudiar el año que viene Veterinaria o Biologia.
Estoy intentando encontrar las notas de corte de este año pero no encuentro ninguna página actualizada.
No sé si hay que esperar a Septiembre para esperar que se cierren las listas.
Me podéis ayudar ?
Muchas gracias
De veterinaria tienes este post actualizado:

En cuanto biología va ser díficil que encuentres información en este foro, ya está dedicado a los estudiantes y los aspirantes a los grados de ciencias de salud, biología pertenece a la rama de ciencias.

¿Qué nota tiene su hijo?

Ah muchas gracias
Aún no ha hecho selectividad,la hará el año que viene ,pero por ir viendo cómo están las notas este año ya que veo que han subido respecto a años anteriores
De acuerdo, bienvenida con nosotros.
Como recordatorio: no olvideis el año que viene echar preinscripción en otras comunidades autónomas no sólo Andalucia, cuanto más solicitudes echeis más probabilidades tendrá su hijo de lograr una plaza.

Un saludo.

Hola
como te han dicho en el foro de veterinaria
y el observatorio tendrás mas información
esta guía te puede ser de ayuda
bienvenid@

Hola, soy usuaria y con experiencia en notas corte medicina pero no veterinaria, quiero preguntar,qué grado sería más conveniente empezar para luego convalidar en vereriana, tengo hijo de una amiga con la ebau baja, se va a presentar a subir la extraordinaria,por tanto quiere ver q grado podría ser mejor opción para ir quitándose alguna asignatura
Gracias

Hola, soy usuaria y con experiencia en notas corte medicina pero no veterinaria, quiero preguntar,qué grado sería más conveniente empezar para luego convalidar en vereriana, tengo hijo de una amiga con la ebau baja, se va a presentar a subir la extraordinaria,por tanto quiere ver q grado podría ser mejor opción para ir quitándose alguna asignatura
Gracias
Biología en los primeros cursos tiene muchas asignaturas que también se dan en Veterinaria ( Genetica, Bioquimica, Zoologia, Biologia celular...)

• Like
Reacciones: AAR
Gracias
Quizás si le escribes a @cgarc te podría orientar, también @Maria6 tiene a su hermana q es veterinaria.

• Like
Reacciones: AAR
Gracias
@EliottSa @Nico I @AAR aver si podéis también a la futura veterinaria

Gracias
Biologia, bioquimica

@edlar, cualquier pregunta sobre veterinaria
hacedla por aquí para que el resto de la gente que también tenga la misma duda pueda enterarse y si saben las respuestas, poder compartirlas:

Quizás si le escribes a @cgarc te podría orientar, también @Maria6 tiene a su hermana q es veterinaria.
Ni Eva ni yo podemos orientar sobre notas de corte ni sobre carreras que convaliden más con veterinaria porque la selectividad la hicimos hace 9 años y ambas entramos a la primera en nuestras carreras así que no investigamos demasiados planes B, lo siento mucho

Atrás