nota de corte por vía de titulados en Medicina en Andalucía?

Estás Viendo:
nota de corte por vía de titulados en Medicina en Andalucía?

nauj87

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

En otras Comunidades excepto Andalucía, ¿Ya sabéis si habéis obtenido plaza por vía de titulados?. En Andalucía no salen hasta el día 2 de Septiembre. Cuando se publicaron la 1 lista, esa noche aparecía el puesto por vía titulados, se filtraría porque al rato ya no aparecía. Según lo que allí aparecía estaba en los puesto 11, 12, 13 de tres universidades andaluzas con nota de acceso 7,96 pero posteriormente me subieron la nota a 8,29 por un error al hacer la media. ¿Tendré posibilidades? ¿Influye en algo que en otras comunidades ya se hallan publicado las notas? ¿El porcentaje de plaza para titulados en Andalucía es un 1%?
Muchas gracias, a ver si este año entro que me hago mayor jaja.
Es mi primer mensaje, espero no haberme confundido o haberla liado mucho.
Un saludo!!!

Re: nota de corte por vía de titulados en Medicina en Andalu

Hola,
Es un poco complicado de saber si entrarás o no (en concreto yo diría que imposible asegurar nada... jaja)
Lo primero que deberías hacer, es asegurarte en cuanto puedas de que la nota con la que te calculen el puesto es la nueva corregida... Es lo más importante... ya que la diferencia de nota es considerable... Creo que en Sevilla, la secretaría está cerrada hasta el 15 de agosto. Supongo que en otras facultades será parecido. Pero en cuanto se abran, ANTES de que saquen ninguna lista oficial... asegúrate de que están usando la nota correcta para calcularte el puesto.

Por lo demás... he de decir... que las listas de titulados se mueven muy poquito... Casi de uno en uno. En general, los que entran por vía titulados no hacen una multiinscripción en todas las facultades de España, por lo que por ese motivo también se mueven menos. Yo en su día sí que la hice, y lógicamente, renuncié en un montón de sitios donde dejé plaza libre. Quizás ahora sea más frecuente eso y se muevan un poquito más... Pero muchos de los titulados son gente con trabajo o con algunas circunstancias que hacen que no estén dispuestos a moverse tanto.

Igualmente, como te digo, infórmate de lo primero, que es fundamental.

Re: nota de corte por vía de titulados en Medicina en Andalu

Muchas gracias Luca!
Seguiré tus indicaciones y esperó tener suerte y con esas décimas subir algún puesto. En cuanto abran las secretarías llamare para confirmarlo aunque eso creo que lo llevan las oficinas de preinscripción que abrirán en septiembre.
Un saludo ;)

Atrás