Nota de corte medicina 2025-2026

Estás Viendo:
Nota de corte medicina 2025-2026

Houdaa7

Nuevo Miembro
Hola,muy buenas
Soy estudiante de 2 bach,y estoy muy frustrada con el tema de las notas de corte.Lamentablemente,en 1 bach tengo un 7.5 de media(no me esforzé lo suficiente).Ahora estoy en 2 bach,en el primer trimestre tengo de media un 8.5
Aun así,siento que lo que haga de ahora en adelante no me va a servir para nada.Estoy aspirando a un 9.5 en 2 bach ,pero tengo miedo de no conseguirlo.
He estado buscando universidades ,pero veo que necesito un 12 alto.Y estoy muy preocupada de verdad.

Hola,muy buenas
Soy estudiante de 2 bach,y estoy muy frustrada con el tema de las notas de corte.Lamentablemente,en 1 bach tengo un 7.5 de media(no me esforzé lo suficiente).Ahora estoy en 2 bach,en el primer trimestre tengo de media un 8.5
Aun así,siento que lo que haga de ahora en adelante no me va a servir para nada.Estoy aspirando a un 9.5 en 2 bach ,pero tengo miedo de no conseguirlo.
He estado buscando universidades ,pero veo que necesito un 12 alto.Y estoy muy preocupada de verdad.
En públicas con menos de 12,4 será imposible entrar.
Si quieres hacer medicina te quedan dos opciones . Las universidades privadas. O hacer un grado superior de FP que tardarías dos años y te sustituye a la nota baja de bachillerato más la general de la ebau y solo tendrías que presentarte a la fase específica de la EBAU
De todas formas intenta mejorar tu nota de segundo y preséntate a la EBAU. Porque además muchas universidades privadas tienen en cuenta esa nota para su elección

Atrás