Nota De Corte En MUrcia

Estás Viendo:
Nota De Corte En MUrcia

Bueno ya veís como está la cosa... batiendo récords de un año a otro. En un par de años llegaremos al 9... qué disparate.

Os puedo decir que, desde lo que sé de los tres últimos años, la nota puede desdcender entre 0.3 y 0.6 de las listas de junio a las listas definitivas de septiembre-octubre. Así qeu no perdáis la esperanza que esto acaba de empezar.
 
A grosso modo en murcia han bajado "más de dos décimas" mi record que haya visto en las segundo listas del 8 de septiembre un 8,57 de 1º opcion

Un saludo :mrgreen:
 
No os desanimeis los que esteis dudosos, porque yo entre en los llamamientos con un 8,09. La nota al final se quedó en un 8,05 de las más bajas de los últimos años. Así que mantened la esperanza hasta el final que después vereis que merece la pena. Ah, y no penseis que por entrar con una de las notas más bajas vais a sacar las peores notas, que la cosa suele cambiar luego :wink:

Saludossss
 
Arcalimo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No entiendo tu frase, jejeje.

Yo creo haber visto que se ha quedado en un 8.56 la nota en las listas que han salido hoy... lo que no he contado ha sido cuántos han sido aceptados ahora, y por tanto, no sé cuántas plazas quedan...
Una amiga mía (bueno, mi "cuñada") tiene un 8.41 (se ha quedado a 0.15), la pobre está echa un flan por los nervios. Yo creo que al final entrará en la lista del sábado que viene aunque no sé cuántos hay entre el 8.41 y el 8.56, yo he contado (no todos porque me he desesperado y estoy muy liado) unos 15 o así...

Aunque como ya digo, no sé cuántos han entrado hasta el momento y cuántas plazas quedan.

Os mando ánimos a todos los que estáis esperando!
 
Buenas
Decia que como tenia que ver en la web cada apellido de a-z habia mirado solo algunos y por eso la expresión "record"
Lo de lo matriculado: a través del suma se podra mirar a partir del 10 al 12 que es la matriculación de la segunda lista (al menos yo que voy en primero). Actualmente la primera lista se cerró con 103 matriculados.

Toca esperar cuantos se matriculan entre 10-12

Un saludo :mrgreen:

Pd:Además fisio se quedo sobre el 7,2 creo recordar

-------------------------------

Bueno hoy lunes el alumnado por ejemplo de Fisica Médica de primer curso que es obligatorio tiene un total de 124 alumnos.
Si no me equivoco el total de alumnos son 150. Ergo=150-124= 26 plazas quedan.
Mañana aun tiene plazo los que se matriculan en la segunda lista.

Un saludo
 
Buenas! Ya son 130 matriculados. Así que quedan 20 plazas por cubrir.

Saludos!


Edito: la nota de corte en la tercera y última lista ha sido 8.49 si no me he equivocado, lo que supone una bajada de apenas 7 centésimas respecto a la segunda lista.
 
No si al final se quedará casi igual que el año pasado :|
Buenos a ver si se matriculan esos 20 ultimos compañeros

Un saludo :mrgreen:
 
Hola a todos!!!!!!!!!

Ya ha salido la tercera lista de admitidos, la nota se ha quedado en 8´49.

Enhorabuena a todos los que hayan conseguido plaza, y a los que no decirles que aún queda el llamamiento en el que suele bajar la nota unas centesimas (el año pasado creo que bajo 0.05, no lo recuerdo muy bien). Eso si, no llegueis tarde que sino perdereis vuestra plaza.

Un saludo
 
Alta, muy alta...
Este año se ha invertido la tendencia de los anteriores, en los que en Alicante el corte se quedaba más alto que en Murcia.
Enhorabuena a todos los admitidos hasta ahora y mucha suerte con la siguiente lista al resto!!
 
Pues sí, un poquito alta. Enhorabuena a los admitidos... y a los excluidos, seguid intentándolo.
 
Atenea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De siempre ha existido también una diferencia enorme de décimas con respecto a Granada, y en la 3ª lista de admitidos, se ha quedado en ésta en un 8'52...
La verdad esque estas notas asustan, sobre todo a los que quieren entrar el año que viene porque ya dijeron que este año iba a bajar en ambas facultades y ha ocurrido lo contrario, especialmente en Murcia, qué podemos esperar el año que viene?? :shock: .
 
Pues no lo sé, sinceramente, no sé donde vamos a llegar...

Me parece un disparate que, habiendo aumentando unas cuantas plazas más, lejos de mantenerse (que ya no digo disminuir), aumente la nota. También os digo una cosa que me dejó bastante flipado: llevo tres años participando como voluntario en las visitas guíadas a la UM, recogiendo al grupo que visita la facultad de Medicina, y éste ha sido el primer año en le que los alumnos de 2º de bachillerato iban más picados entre sí con el tema de las notas, hasta el punto de prestarse más atención entre ellos (comparando sus expedientes) que a la visita en sí.

En cuanto acabó la visita, le dije al encargado que no me volviera a llamar para las visitas... yo iba para enseñar la facultad, dar consejillos y demás, no para ser expectador de riñas académicas y de gente que sólo pregunta por la nota de corte o que al entrar a al sala de disección habla en tono despectivo de las piezas y los cadáveres.
Mente abierta y capacidad crítica es lo que hace falta, y no tanta competitividad y prepotencia entre los alumnos...
 
Abenza cuando fuimos el día de puertas abiertas que nos recibieron en el campo de césped artificial y llamaron a los que querian ir a visitar la facultad de medicina (a parte de estar andando bastante) lo que más se oia era:
¿Qué media llevas en primero de bachiller o cómo va este curso? Sinceramente yo creo que estaban más que comprobanndo sus posibilidades que disfrutar de la visita. La verdad es que me impresionó la sala de disecciones y madre mia sólo estar ahi hubiera merecido a pena si hubiera o no entrado en medicina
En resumen, la competitividad aumenta, pero por otro lado es lógico, aún así esta competitividad podia ser como ha sido siempre con buenas formas.

Un saludo. :mrgreen:
Pd: Sinceramente yo esperaba que la nota de corte aumentara más con las pedazo de nota que oían durante la visita.
 
novedades de hace escasos minutos...

la nota de corte, a las 15.00h del 19-sept-2007, es de 8.40 y van 160 matriculados (por tanto, muy pocas plazas pueden quedar, pues no sé 100% seguro si queda alguna o no).

como anécdota, diré que esta mañana han sido aceptadas (vamos, ya están incluso matriculadas) 1 persona con 8.41 (matricula nº 150) y 10 personas con un 8.40 todas ellas (matriculas nº 151 a 160)

saludos.
 
Atrás
Arriba