Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
luibea20 dijo:Tengo 12.046 y creo que no entraré en Santrander. Este año con la bajada de plazas esta todo mucho mas alto. Cadiz ( mi primera opcion, donde tengo 12.236) y que siempre queda por debajo de 12.05 este año ha terminado en 12.387¡¡¡¡¡¡¡¡.
Asi que cambio de vocacion o.....intentarlo el año proximo. Tie coones¡¡¡¡
casimedicos dijo:nuestra prevision en
http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php
1.959-12.101
animo
martaa17 dijo:Yo tengo Santander como primera opción, pero cada lista que sacan veo que tengo menos posibilidades, porque apenas baja la nota y yo tengo un 12,002. El lunes empiezan las clases y no sé que hacer. Podría ir a Santander e ir a clase sin estar matriculada, o ir a Reus donde si que tengo plaza pero que no me gusta tanto por el tema del catalán. Vosotros que me recomendáis? Alguién sabe si los profesores en Santander dejan asistir a clase estando aun en lista de espera? Gracias
PaulaAG dijo:Yo tengo una nota de 12.044 y esto en lista de espera de número 107... y sinceramente me parece muchísimo...
Pero según las previsiones la nota final deberia quedar entre 11.95 y 12.00 asi que ya no sé que pensar![]()
![]()
A estas alturas estoy que me desespero..
mucha suerte a todos!
PericitoMD dijo:PaulaAG dijo:Yo tengo una nota de 12.044 y esto en lista de espera de número 107... y sinceramente me parece muchísimo...
Pero según las previsiones la nota final deberia quedar entre 11.95 y 12.00 asi que ya no sé que pensar![]()
![]()
mucha suerte a todos!
Ánimo que seguro que este mes baja lo necesario para que entres con tu nota, en el peor de los casos te puedas perder una semana o dos de clase (exagerando), nada que no sea recuperable. Siempre a mediados-finales de septiembre hay un bajón entre gente que ha sido admitida a última hora más cerca de su lugar de origen, gente que se cansa de las listas y esta ya empezando en otras facultades, etc.
Dentro de poco estarás ya preparando el bíceps para levantar tanto apunte jeje. Ánimo y suerte.
PaulaAG dijo:PericitoMD dijo:PaulaAG dijo:Yo tengo una nota de 12.044 y esto en lista de espera de número 107... y sinceramente me parece muchísimo...
![]()
mucha suerte a todos!
Ánimo que seguro que este mes baja lo necesario para que entres con tu nota, en el peor de los casos te puedas perder una semana o dos de clase (exagerando), nada que no sea recuperable. Siempre a mediados-finales de septiembre hay un bajón entre gente que ha sido admitida a última hora más cerca de su lugar de origen, gente que se cansa de las listas y esta ya empezando en otras facultades, etc.
Dentro de poco estarás ya preparando el bíceps para levantar tanto apunte jeje. Ánimo y suerte.
Mil gracias por esos ánimos PericitoMD! :roll:
Ojalá tengas razón y bajen cuanto antes! Crucemos los dedos jajajaj
Y en cuanto a perderme dos semanas de clase espero que no haya mucho problem, si hay que aplicarse más a fondo se hará![]()
Gracias otra vez y un besito!
luibea20 dijo:Y hoy como ha quedado?. Personalmente creo que no va abajar de 12.060-12.070, yo tengo 12.046 , siento ser tan pesimista.