Nota de corte de Santander?

Estás Viendo:
Nota de corte de Santander?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. soy Denise y tengo un 12.096. En Santander todavía o me han cogido y en "orden" me pone 8. Que significa eso? Estoy cerca o lejos? Alguien sabe en cuanto está hoy Santander?

Hola! Significa que tienes 8 personas por delante de ti, o sea estás en el puesto de espera 8. Despreocupate, en el próximo listado, el día 23(martes) estás dentro. Este ha bajado 24 puestos. Yo con mi 12,085 estoy en el puesto 28. Espero que en breve seamos compañeros!

Un saludo

Re: Nota de corte de santander

Yo tengo Santander como primera opción, pero cada lista que sacan veo que tengo menos posibilidades, porque apenas baja la nota y yo tengo un 12,002. El lunes empiezan las clases y no sé que hacer. Podría ir a Santander e ir a clase sin estar matriculada, o ir a Reus donde si que tengo plaza pero que no me gusta tanto por el tema del catalán. Vosotros que me recomendáis? Alguién sabe si los profesores en Santander dejan asistir a clase estando aun en lista de espera? Gracias

Yo tengo una nota de 12.044 y esto en lista de espera de número 107... y sinceramente me parece muchísimo...
Pero según las previsiones la nota final deberia quedar entre 11.95 y 12.00 asi que ya no sé que pensar :cry: :cry: :cry: A estas alturas estoy que me desespero..
mucha suerte a todos!

Cantabria suele bajar mucho, no olvidemos que es un proceso lento y una vez que dejan de publicar listados de admitidos, suelen continuar con llamadas telefónicas personales demorandose el proceso de admisión hasta diciembre incluso. Aunque nunca se sabe lo que pasará.
Suerte y ánimo.

Uf espero que esa bajada sea cuanto antes porque como tenga que estar así hasta diciembre me da algo...
Muchas gracias por contestar!

Tengo 12.046 y creo que no entraré en Santrander. Este año con la bajada de plazas esta todo mucho mas alto. Cadiz ( mi primera opcion, donde tengo 12.236) y que siempre queda por debajo de 12.05 este año ha terminado en 12.387¡¡¡¡¡¡¡¡.
Asi que cambio de vocacion o.....intentarlo el año proximo. Tie coones¡¡¡¡

luibea20 dijo:
Tengo 12.046 y creo que no entraré en Santrander. Este año con la bajada de plazas esta todo mucho mas alto. Cadiz ( mi primera opcion, donde tengo 12.236) y que siempre queda por debajo de 12.05 este año ha terminado en 12.387¡¡¡¡¡¡¡¡.
Asi que cambio de vocacion o.....intentarlo el año proximo. Tie coones¡¡¡¡

Yo confio en las estadísticas que han salido.. y han dicho que santander tendrá una nota final entre 11.95 y 12.00. Aunque parece dificil entrar piensa que aún quedan llamamientos y que todavía tienen que bajar las listas..
Mucho ánimo! y ojalá nos veamos en santander este año!

casimedicos dijo:
nuestra prevision en

http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php

1.959-12.101
animo

Yo lo he visto en la página de noticias..y según me han dicho es bastante fiable

https://sites.google.com/site/notasdecorte/prevision-de-notas-de-corte-finales-2012-2013

Espero que acierten este año también.
Muchas gracias!

martaa17 dijo:
Yo tengo Santander como primera opción, pero cada lista que sacan veo que tengo menos posibilidades, porque apenas baja la nota y yo tengo un 12,002. El lunes empiezan las clases y no sé que hacer. Podría ir a Santander e ir a clase sin estar matriculada, o ir a Reus donde si que tengo plaza pero que no me gusta tanto por el tema del catalán. Vosotros que me recomendáis? Alguién sabe si los profesores en Santander dejan asistir a clase estando aun en lista de espera? Gracias

Sé que parece que en Septiembre con el agobio de las clases acercándose las listas no avanzan pero habrá una bajada aún , como todos los años, y me costaría una barbaridad creer que con tu nota no entrases. Si quieres ir a clases en Santander sin estar matriculada puedes hacerlo, no existe control sobre eso y puede ir quien quiera (el tema de prácticas es otra canción, pero seguro que para cuándo empiecen ya te han admitido).
Mucho ánimo que seguro que en breves estarás dentro de nuestra querida facultad jaja.

PaulaAG dijo:
Yo tengo una nota de 12.044 y esto en lista de espera de número 107... y sinceramente me parece muchísimo...
Pero según las previsiones la nota final deberia quedar entre 11.95 y 12.00 asi que ya no sé que pensar :cry: :cry: :cry: A estas alturas estoy que me desespero..
mucha suerte a todos!

Ánimo que seguro que este mes baja lo necesario para que entres con tu nota, en el peor de los casos te puedas perder una semana o dos de clase (exagerando), nada que no sea recuperable. Siempre a mediados-finales de septiembre hay un bajón entre gente que ha sido admitida a última hora más cerca de su lugar de origen, gente que se cansa de las listas y esta ya empezando en otras facultades, etc.
Dentro de poco estarás ya preparando el bíceps para levantar tanto apunte jeje. Ánimo y suerte.

PericitoMD dijo:
PaulaAG dijo:
mucha suerte a todos!

Ánimo que seguro que este mes baja lo necesario para que entres con tu nota, en el peor de los casos te puedas perder una semana o dos de clase (exagerando), nada que no sea recuperable. Siempre a mediados-finales de septiembre hay un bajón entre gente que ha sido admitida a última hora más cerca de su lugar de origen, gente que se cansa de las listas y esta ya empezando en otras facultades, etc.
Dentro de poco estarás ya preparando el bíceps para levantar tanto apunte jeje. Ánimo y suerte.

Mil gracias por esos ánimos PericitoMD! :roll:
Ojalá tengas razón y bajen cuanto antes! Crucemos los dedos jajajaj
Y en cuanto a perderme dos semanas de clase espero que no haya mucho problem, si hay que aplicarse más a fondo se hará :P
Gracias otra vez y un besito!

PaulaAG dijo:
PericitoMD dijo:
PaulaAG dijo:
mucha suerte a todos!

Mil gracias por esos ánimos PericitoMD! :roll:
Ojalá tengas razón y bajen cuanto antes! Crucemos los dedos jajajaj
Y en cuanto a perderme dos semanas de clase espero que no haya mucho problem, si hay que aplicarse más a fondo se hará :P
Gracias otra vez y un besito!

De nada, todos hemos pasado por esta situación en mayor o menor medida y se sabe la angustia y tensión que se tiene :). En realidad piensa que la primera semana apenas se hace nada, y menos en primero, porque lleva muchas presentaciones de las asignaturas de la universidad, etc. En cursos sucesivos ya hay alguno que pasa y empieza con las clases directamente jeje. Ánimo

Y hoy como ha quedado?. Personalmente creo que no va abajar de 12.060-12.070, yo tengo 12.046 , siento ser tan pesimista.

luibea20 dijo:
Y hoy como ha quedado?. Personalmente creo que no va abajar de 12.060-12.070, yo tengo 12.046 , siento ser tan pesimista.

Nada... Casi no ha bajado nada, yo tengo un 12,044 y estoy de 93.. Y una amiga mía tiene un 12,092 y no la han cogido tampoco, está de numero 7 en lista de espera...
No entiendo como esto se mueve tan poco de verdad, y mas sabiendo que supuestamente solo quedan dos llamamientos. Es que no entiendo nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás