como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Estás Viendo:
como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Sarafdez

Miembro destacado
Estimados usuarios:

Abro este tema con el fin de que cada uno exponga la nota que ha logrado en la prueba de acceso, la comunidad autónoma donde se ha hecho el examen, el/los grado(s) que desea estudiar, así como las facultades al que aspiramos estudiar.
 
Última edición por un moderador:
Comunidad autónoma: Andalucía
Nota: 8’32 aunque dudando de si reclamar en ingles
Grado: medicina
Facultades
: mi intención es hacerla en sevilla, pero pondré también cadiz y cordoba y alguna de madrid por si acaso

Tengo una duda sabéis si al reclamar os pueden bajar la nota? O te dejan la que tienen en caso de no subirla. Aqui en sevilla empieza mañana el plazo de reclamaciones

Ánimo a todos!
 
Comunidad autónoma: Madrid
Nota definitiva: 7,709
Grado: medicina y en segunda opción odontología (ojalá no)
Facultad en la que la realicé URJC ahí entraría como preferente. Y no saldría de la comunidad y tampoco aquí nunca sobran plazas, por lo que es primera y última opción y posibilidad.

Mucha suerte a todos, sobre todo a los que lleváis años intentándolo, por vuestra perseverancia.
 
Muchisima suerte a todos y ánimo y si no es este año el viene, pero no hay que rendirse.
Alguien la ha hecho en sevilla? Por si sabria decirme como hacer la reclamación que el plazo se habría hoy pero no encuentro nada
 
Hola @Sarafdez!! Hola todos! Soy Martina, he hecho la prueba en Granada y saque un 8.76, mi primera opción es medicina en Granada y la verdad que no me interesa mucho ningún otro grado?...en el caso que no me quede otra enfermería quizá...a ver si Dios quiere y conseguimos todos lo que queremos!
 
Madremia con las notas que tenéis todos los de Andalucía. Suelen ser así de altas ? Me refiero a las de corte y plazas ?? Porque en Madrid de 6 y algo normalmente no sube y cada universidad tiene entre 4 y 5 plazas.
 
Pues tenéis todos muchísima nota !! Espero que en Madrid no sea así y con un 7,7 me quede fuera porque me da algo ??? vamos, en la uni donde me he presentado jamás ha pasado pero nunca se sabe
 
Depende mucho de la demanda que tenga y las notas de las personas pero normalmente si nunca ha estado por encima dudo que se quede este año, asique seguro que entras!
 
@AndreaCobos En madrid del dia 1 al 8 de junio se echa la solicitud de los grados en orden de preferencia y hasta el 15 de julio no salen las listas de admitidos. Mucho tiempo para mi punto de vista jajaja en el resto de comunidades no tengo ni idea pero imagino que se darán la mano! Saludos!
@Sarafdez yo también estoy super feliz pero te entran las inseguridades típicas del momento ( por lo menos a mi) y más cuando es tu pasión e ilusión y te mueres de ganas de estar dentro! Yo creo que entramos ??
 
Uff madre mía, se me va a hacer eterno! Muchísimas gracias cariño

Buenos dias, alguien sabría explicarme como hacer las reclamaciones? ?
 
Claro! Aqui en sevilla desde el 29 hasta el 5 de Mayo pero…. Ayer estuve todo el dia llamando a la universidad y a consejeria y nada… y estamos todos iguales jaja he cogido cita a ver si así me pueden echar una mano porque no puede ser que sea tan dificil jaja y por google… no encuentro nada una página de la US y esta bloqueada
 
Hola buenos dias! Soy yo otra vez ? alguien de sevilla que haya reclamado la nota? Es imposible y no me cogen el teléfono en ningún lado
 
Hola, creo que esto hay que reclamar en el mismo sitio donde entras a ver la nota, a mi me sale la opción "reclamaciones" cuando entro para ver la nota; en vez de pinchar "consulta de notas" hay opción de reclamaciones, no se si todas las universidades lo tienen así...
 
No, en Granada. Jo, pues no se , vives muy lejos de la oficina de admisión? para pasarte por ahí y ver que pasa, por que no te cogen el teléfono!
 
Hola! Una pregunta , a ver si me la podéis resolver. Es muy difícil entrar por ejemplo desde sevilla que es mi caso, en la rey juan carlos de madrid?
 
Atrás
Arriba