Nota de corte 2009

Estás Viendo:
Nota de corte 2009

Holdon

Miembro
Hola, bueno ahora que queda tan poco para selectividad y ya empieza el verdadero estres me gustaria saber si alguno tiene la mas minima idea de lo que va a pasar con las notas de corte este año. Se supone que en muchas universidades han ampliado plazas y en teoria, eso deberia disminuir la nota de corte no??es que yo ando muy muy justito para las notas de este año, si encima subieran un par de decimas...puff me quedaria fuera de todas!!
 
Puff!! ya nos gustaría a todos saberlo =). Pues la verdad es que no somos adivinos, pero en Madrid al menos yo creo que van a subir, porque incluso con las 80 nuevas plazas de la Rey Juan Carlos, la nota subió, así que este año, que según tengo entendido, no aumentan las plazas (en Madrid al menos, que yo sepa)
¡A ver si tenemos suerte y no suben mucho! o al menos se mantienen...
 
Que no suban más porfavor!!!!! jajaj no puede haber tanta gente tan listaa y que cada año se superen... yo creo que ya hemos llegado a la maxima nota posible... XD Fuera de coñas, supongo que van a subir en todas por lo menos una decima, la evolucion de los años atras me respaldan... jaja Aunque tengo la esperanza que en la URJC se queden mas o menos porque creo que deja mucho que desear (no hay cadaveres y eso, creo) y la gente no es tonta...

Y lo de nuevas plazas... dijeron que si iba a haber pero oficial yo no he oido nada...
 
Ahora mismito acabo de ver en el telediario a Ángel Gabilondo diciendo que se aumentan las plazas de Medicina para este año! decía que, por supuesto, no se trataba sólo de aumentar el número de "sillas" sino que se iba a trabajar en aumentar también los recursos hospitalarios y científicos... no sé si será verdad eso último o es sólo palabrería política, pero os aseguro que lo ha dicho 8)
también os puedo decir que en una charla informativa en la complu el mes pasado dijeron que era muy posible que aumentaran y que, a cambio, la UCM había solicitado un cuarto hospital...
hasta ahí lo que sé! mucha suerte a todos y ánimo que nos falta poquísimo :!: :!: :!:
 
En la Universidad de Zaragoza no aumentan plazas este año. Así que aquí previsiblemente subirá o, a lo sumo, se mantendrá.

Un saludo!
 
Bueno, yo confio en que los nuevos grados (bioquimica, biomedicina) bajen un poco la demanda!Porque es que es imposible que suban mas jajajaja si es que en la mayoria de las universidades superael 8.5!!es brutal...yo voy a rezar todos los dias a ver si bajan, o a ver si subo mi nota jajajaja bueno mientras tanto...todos a estudiar, que ya queda poco!

Que pasa con la URJC??
 
por ahora todo lo que digamos es pura especulación, el año pasado aumentaron plazas y subieron las notas. Teneis que darlo todo en la pau para ser competitivos y tener mucha suerte:) incluso hasta bajan las notas...porque se están poniendo imposibles...y os vemos en octubre en la uni :p
 
Que no suban mas ya joer, que es imposible si no ya. En fin, suerte a todos... no! mala! mala suerte, asi entro yo! xDD (es coña, animo!)
 
pues como siga subiendo van listos...
yo supongo que este año bajará la autonoma ya que es la única que mantiene licenciatura y sera la última opcion de muchos (o eso espero que yo quiero autonoma)

a los madrileños no nos quedan ni 48 h! SUERTE!!!! y al resto tambien obviamente!
 
Yo dentro de madrid tambien tengo la autonoma como primera opcion!!Tambien pensaba que nadie la cogeria por eso de la licenciatura!!A ver si tenemos suerte!!!Yo hago selectividad el 10!!que ganas ya de acabarla y ver la nota!!jjaja suerte a todos!!
 
Como están mas o menos las notas de corte? a este paso tendréis que sacar todos un diez xD, porque suben como la espuma xd, enfins, animo!! :lol: (es broma, mucha suerte y ya vereis como la selectividad no es para tanto)
 
Atrás
Arriba