Nota corte USC

Estás Viendo:
Nota corte USC

PaulaAlonso

Nuevo Miembro
Hola a todos
Os expongo mi caso brevemente.El año pasado acabé segundo de Bch. con una media de 8.75 y en selectividad (en junio) obtuve un 11.3. Esto me desilusionó un montón porque desde siempre he querido estudiar medicina y no barajo otras opciones.
Puesto que con esa nota sabía que no me cogerían en ningún sitio, me matriculé en Enfermería en Vigo y a la vez estudié en verano Química (que la tenia como especifica) para repetirla en la convocatoria de septiembre de Selectividad, ya que en Junio habia sacado un 5.5. Pues bien, después de estudiar todo el verano, saqué un 9 por lo que mi nota media quedó en 12.034 pero sin posibilidad de entrar en medicina ya que es septiembre están cubiertas todas las plazas. Mi decepción fue en aumento al saber que con mi nota de septiembre hubiese entrado de sobra en Santiago... y todo por fallar en el exámen de quimica.
Este año estoy estudiando solo las asignaturas que me convalidan (aproximadamente) y a la vez he decidido volver a presentarme a la fase general de selectividad en junio del 2014 (actualmente tengo un 8 de media).
Siempre he querido estudiar en Santiago, de ahí que me haya decantado por volver a hacer por tercera vez selectividad. Este año ha quedado el corte según tengo entendido en 11.951 y yo con mi 12.034 no creo que entre el próximo año.
Si por algún motivo no consigo mejorar mi nota, está claro que me iré a cualquier sitio de españa con tal de poder estudiar la carrera que me gusta.

Mi pregunta es: En que nota creéis, o que nota se estima que quedará en la USC en el curso 2014/2015 ? Creéis que hago bien repitiendo selectividad?

Muchas gracias a todos! un saludo

Atrás