Nota corte UCAM

Estás Viendo:
Nota corte UCAM

ines25

Miembro
Visto lo visto, ya que es imposible que pueda entrar en una universidad pública, cómo veis mi nota de selectividad para entrar en la UCAM? Tengo un 11'744

Hola, yo me presentare también a la UCAM y creo que si entras, he visto que la nota de corte suele situarse sobre los 11.5, eso si tardan bastante en llamar.

Gracias ChengHao, a ver si tenemos suerte. Podríamos ir hablando por aquí como corre la lista de espera para estar más o menos informados. ¡Un saludo!

Hola, he tenido un 11,558 en la PAEG y no estoy segura de poder entrar a la UCAM he llamado y me han dicho que estoy la 73 en lista de espera y que el año pasado la última persona que entró tenía un 11,40. ¿ Creeis que tengo posibilidades de entrar?

Según las notas de otros años yo creo que sí tienes posibilidades, pero nunca se sabe. En que número estás? Ten en cuenta que llaman hasta en noviembre.

Sinceramente, y no es por chafarte pero tampoco quiero crearte falsas esperanzas, no creo que entres con un 11,4, aunque es una muy buena nota, todo sea dicho.
Como podrás imaginarte, la lista de espera de la UCAM depende en gran parte de la de la UMU y, en menor medida, de otras universidades públicas cercanas a Murcia, y precisamente este año está habiendo una subida brutal de nota por lo que lo más normal es que, si el corte de la UMU (y, en general, de casi todas las públicas) sube, la de la UCAM también lo hará (el año pasado el corte de la UCAM se quedó sobre el 11,6, creo recordar).
Aún así espero equivocarme y que durante los llamamientos baje la nota...

Una conocida entró el año pasado con un 11,3... La cosa es que este año han subido mucho en generalas notas. Antes de ayer me dijeron que estaba la 49, así que veo 99% imposible entrar.

Estoy ya matriculada en enfermería (UM) y repetiré específicas en septiembre que CTM es donde me bajaba la nota, para meterme a medicina en la UCAM el curso que viene.

Atrás