Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
elenna310 dijo:Pelusilla15;
He llamado esta mañana y me han dicho que para continuar en lista de espera no hay que hacer nada.
TSGARP:
La verdad es que no se cuanto se mueven pero ten en cuenta que el año pasado el último corte fue 12,118, es decir que a no ser que suba mucho, yo creo que tienes posibilidades (aunque entres tarde).
Yo me he quedado la 11 con un 12,446 espero entrar en septiembre :roll:
Yo creo que si que entraremos! ya me he estado mirando los horarios y comparando cual es mejor (aunque ya veremos lo que queda).nuriasaezmas dijo:elenna310 dijo:Pelusilla15;
He llamado esta mañana y me han dicho que para continuar en lista de espera no hay que hacer nada.
TSGARP:
La verdad es que no se cuanto se mueven pero ten en cuenta que el año pasado el último corte fue 12,118, es decir que a no ser que suba mucho, yo creo que tienes posibilidades (aunque entres tarde).
Yo estoy la 18 con un 12,433... Esperemos entrar, aunque yo ya estoy mirando pisos :lol:
TSGARP dijo:Aquí el 96 con un 12.32 :shock:
elenna310 dijo:Yo creo que si que entraremos! ya me he estado mirando los horarios y comparando cual es mejor (aunque ya veremos lo que queda).nuriasaezmas dijo:elenna310 dijo:Pelusilla15;
TSGARP:
Yo estoy la 18 con un 12,433... Esperemos entrar, aunque yo ya estoy mirando pisos :lol:
De donde eres? Yo soy de valencia y allí tengo un poco complicado entrar (estoy la 104 en espera) pero bueno al menos Castellón es casi seguro (digo yo) :mrgreen:
raquelli27 dijo:donde hay que meterse para verlo? yo me metía en la lista de espera de valencia porque fue la primera opción y estoy la 160, y al mirar las demás sigo estando en la UJI en el mismo puesto de la 1 adjudicación