Nota corte CASTELLÓN 2º ADJ

Estás Viendo:
Nota corte CASTELLÓN 2º ADJ

¡Buenos días!

La nota de corte de la Uji está sin actualizar. El corte de la 2º ADJ es un 12,471.

Me encuentro el 95 con un 12,320. A esperar a Septiembre... :cry: :cry:

¡Un saludo y suerte! :mrgreen:

Es que a mi me sale en la lista de espera que estoy la 305,y eso es imposible con la nota que tengo,un 11.744, creo yo. Por tanto,creo que mi número está mal...

¿Pensais que tenemos alguna opción con un puesto 95 ó 96 en la lista de espera?
Si contamos que hay 80 plazas en Castellón, se tienen que borrar todos dos veces!!
Es absolutamente absurdo... :cry:
Además hay algo que no entiendo, si algún moderador me puede contestar, se lo agradecería mucho.
La matrícula de julio ya está cerrada, al menos en Valencia, de hecho yo ya la he hecho en Odontología.
Si ya se han matrículado las 80 personas del cupo de Castellón, y yo tengo un puesto 96...¿Se supone que tengo alguna opción?
En fin, que me da que tendré que esperar un año mas...
Gracias por la información.

Pelusilla15;
He llamado esta mañana y me han dicho que para continuar en lista de espera no hay que hacer nada.
TSGARP:
La verdad es que no se cuanto se mueven pero ten en cuenta que el año pasado el último corte fue 12,118, es decir que a no ser que suba mucho, yo creo que tienes posibilidades (aunque entres tarde).
Yo me he quedado la 11 con un 12,446 espero entrar en septiembre :roll:

elenna310 dijo:
Pelusilla15;
He llamado esta mañana y me han dicho que para continuar en lista de espera no hay que hacer nada.
TSGARP:
La verdad es que no se cuanto se mueven pero ten en cuenta que el año pasado el último corte fue 12,118, es decir que a no ser que suba mucho, yo creo que tienes posibilidades (aunque entres tarde).

Yo estoy la 18 con un 12,433... Esperemos entrar, aunque yo ya estoy mirando pisos :lol:

¿Alguna/o habéis vuelto a hacer selectivo en julio?
Yo repetí específicas y he subido considerablemente la nota pero hasta el año que viene no puedo usarla... :oops:

nuriasaezmas dijo:
elenna310 dijo:
Pelusilla15;
TSGARP:

Yo estoy la 18 con un 12,433... Esperemos entrar, aunque yo ya estoy mirando pisos :lol:
Yo creo que si que entraremos! ya me he estado mirando los horarios y comparando cual es mejor (aunque ya veremos lo que queda).
De donde eres? Yo soy de valencia y allí tengo un poco complicado entrar (estoy la 104 en espera) pero bueno al menos Castellón es casi seguro (digo yo) :mrgreen:

A lo que estais en lists de espera pensad que con lo que han bajado las notas d corte en universidades como madrid y valencia, la UJI empezará a desalojarse y se correrán bastantes puestos, eso moverá además a Reus cuando muchos que la estan colpsando entren en sus respectivas unis. Sé que es difícil relajarse, yo hasta ayer estaba en lista de espera, pero con 12'4 vais a estudiar medicina y si no en la UJI donde sea. Ánimo. :roll: :roll:
Respecto a los horarios de la UJI, a primera vista parece un galimatias, cuando los analizas bien no es tanto, hay un horario ordinario por las mañanas (diferente para cada circuito, pero con las mismas materias) y las excpeciones estan por las tardes, seminarios, prácticas y tutorías no siguen ningún orden y a veces rompen las clases ordinarias. Mi circuito el A4, no lo he escogido yo, solo quedaba ese y tiene en su mayoría viernes libres quitando uknpar durante el primer semestre, los demás como he dicho son por el estilo.

donde hay que meterse para verlo? yo me metía en la lista de espera de valencia porque fue la primera opción y estoy la 160, y al mirar las demás sigo estando en la UJI en el mismo puesto de la 1 adjudicación

TSGARP dijo:
Aquí el 96 con un 12.32 :shock:

Yo tengo también un 12,320 así que entraremos a la vez digo yo.. No sé como se hará con los empates :mrgreen:

Tengo cierta esperanza de entrar en la UJI teniendo en cuenta la nota de corte del año pasado y comparando las listas con las del año pasado...

Además el factor de la MULTI-preinscripción hace mucho... La esperanza lo último que se pierde :lol: :lol:

elenna310 dijo:
nuriasaezmas dijo:
elenna310 dijo:
Pelusilla15;
TSGARP:

Yo creo que si que entraremos! ya me he estado mirando los horarios y comparando cual es mejor (aunque ya veremos lo que queda).
De donde eres? Yo soy de valencia y allí tengo un poco complicado entrar (estoy la 104 en espera) pero bueno al menos Castellón es casi seguro (digo yo) :mrgreen:

yo soy de Alicante, y en Valencia estoy la 120... complicado vamos jajaja pero bueno, Castellón es buena opción, me queda más cerca que Reus desde luego... a ver si hay suerte en Septiembre!! Estaría bien que los que vayamos a entrar en la UJI nos empezáramos a poner en contacto... me gustaría un compi de piso que estudiara lo mismo que yo jajajaja sería muy guay :lol:

raquelli27 dijo:
donde hay que meterse para verlo? yo me metía en la lista de espera de valencia porque fue la primera opción y estoy la 160, y al mirar las demás sigo estando en la UJI en el mismo puesto de la 1 adjudicación

No puede ser que estés en el mismo sitio, eso es que no has entrado donde es. Para mirarlo tienes que entrar bajo de donde entrabas a ver la nota de la primera adjudicación, que ahora pondrá algo como "consulta assignació de vacants" o algo así, y ahí te dice a la izquierda escrito en letras grises en qué número te has quedado. Yo he pasado de la 115 a la 18, así que tú seguro que has avanzado. De todas formas, llama a la UJI y si no sabes consultarlo tú, que te ayuden.

nuriasaezmas:
Si, estaría muy bien irnos conociendo todos los un poco :P . Yo seguramente los primeros meses vaya en tren desde valencia (es 1 hora de trayecto) y luego ya veré si me miro un piso por ahí.
Un saludo :mrgreen:

Atrás