Nota Bachillerato

Estás Viendo:
Nota Bachillerato

Demian_bv

Nuevo Miembro
Hola, escribo esto ya que estoy bastante preocupado sobre mi nota de Bach. Mi media me sale 9.66, y en redes sociales no paro de ver personas que ni con 10 de media son capaces de entrar. ¿ Alguien con una experiencia similar que me pueda decir si mi situación es buena o mala? O es posible entrar con esa media??

Hola, escribo esto ya que estoy bastante preocupado sobre mi nota de Bach. Mi media me sale 9.66, y en redes sociales no paro de ver personas que ni con 10 de media son capaces de entrar. ¿ Alguien con una experiencia similar que me pueda decir si mi situación es buena o mala? O es posible entrar con esa media??
La respuesta es que puedes entrar a medicina con esa media, te recomiendo leer el siguiente hilo

Encontre esta respuesta que lo explica bien:

Mi hija sacó un 9.29 en bachiller y al final su nota con las específicas llegó a 13,274, así que si que se puede. Creo que las más importantes a la hora de subir nota son las específicas, aunque no hay que dejar de lado las obligatorias y teniendo muy en cuenta cuales de ellas ponderan en cada universidad, según los intereses que tengais. Suerte!

Claro que es posible entrar con tu media. Estate lo más tranquilo pue puedas preparando y haciendo la Ebau. Mucho ánimo y suerte!

Creo que lo importante sería que logres mantener una nota alta en la ebau

Piensa que tu 9’66 es un 5’796 sobre 6, prácticamente pierdes solo 2 décimas. Tu trabajo de bachiller ya está hecho y con una nota muy alta. Que entres va a depender ahora de lo que hagas en la EBAU.
Te digo igual que a mi hija, que tiene un 9’6, céntrate en darlo todo, sobre todo en las voluntarias pero si no te sale todo lo bien que quieres, siempre está julio o el año que viene.
La notaza de bachiller ya no os la quita nadie y EBAU, antes o después, saldrá. Ya lo tenéis ahí.

Mucha gente se apunta a una Academia especializada en subir nota para ebau, o bien a las clases (que suelen ser on line), o bien usan los libros que venden. Aquí tienes un ejemplo de una academia que usa mucho la gente que ha pasado por este foro: https://academiaosorio.com/ https://unaquimicaparatodos.com/

Atrás