Norteamericano en España

Estás Viendo:
Norteamericano en España

jrouwhorst

Nuevo Miembro
Soy Norteamericano. Quiero estudiar medicina en España. Tendré 25 años en abril. Tengo un titulo de una escuela secundaria de los estados unidos (high school degree). Es possible para solicitar admisión como mayores de 25 años con esta titulo? En todo caso, se decidirán admisión de la Selectividad solamente? Muchas gracias por su ayuda.

jrouwhorst dijo:
Soy Norteamericano. Quiero estudiar medicina en España. Tendré 25 años en abril. Tengo un titulo de una escuela secundaria de los estados unidos (high school degree). Es possible para solicitar admisión como mayores de 25 años con esta titulo? En todo caso, se decidirán admisión de la Selectividad solamente? Muchas gracias por su ayuda.

Para hacer la selectividad tienes que ir desde el bachillerato y no creo que sea eso lo que quieres, no? Para acceder a la universidad si eres mayor de 25 años, puedes hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años que es distinta a la de selectividad. El mejor lugar para hacerlo es en Valencia, que es el sistio más facil para sacartelo. (la selectividad también, por eso se inflan tanto las notas de entrada en la comunidad valenciana)

Atrás