No se si podré cumplir mi sueño.

Estás Viendo:
No se si podré cumplir mi sueño.

AndreaGutierr7

Nuevo Miembro
Bueno, hola! Quería saber si me podríais ayudar un poquito, haber. Estudio primero de Bach. y, nunca he sido de las mejores alumnas de la clase, pero tampoco de las peores. Teniendo en cuenta que mi nota de la ESO es un 5'9 (si, no me daba cuenta de lo importante que es tener una buena media :roll: ) pues me gustaría saber si todavía tengo posibilidades para poder cumplir mi sueño que es estudiar Medicina. Tengo también un problema, las matemáticas me cuestan muchisimo, y me gustaría que me hecharais una mano y me aconsejarais un poquito. La verdad esque estoy muy desanimada y preocupada.Además me considero una persona muy pesimista, me asusta el no poder conseguir estudiar medicina. Muchos besos y gracias! :lol:

Tienes tantas posibilidades como cualquiera ya que lo que cuenta es la media de bachillerato y en eso empiezas de cero como todos, eso si, tienes que esforzarte mucho para conseguir tu sueño porque ahora la media si que es importante.
En el tema de las matemáticas... A mucha gente se les dan mal. A veces basta con dedicarles algo mas de tiempo y otras lo que se necesitan son clases particulares, eso ya es lo que tu creas que te viene mejor.
Mucha suerte y a esforzarse que seguro que entras!!! :lol:

Atrás