no se si me dara la nota para entrar en medicina

Estás Viendo:
no se si me dara la nota para entrar en medicina

yepes97

Miembro
hola acabo de acabar la 1ª evaluacion de 2º de bachillerato y siendo optimistas creo que con un 7,4 es cierto que el año pasado e 1º acabe con un 7,8 y en la final subi al 9,5 no se si este año pasara lo mismo que en las evaluaciones intermedias nos dan mas caña y luego nos suben no se el caso que estoy muy asustado por el tema selectividad y tal no se si me dara la nota para entrar en medicina el año pasado la de sevilla se quedo en 12,55 creo y este año espero que baje porque como suba mas ...
por favor denme algun consejo o algo , me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado en mi lugar antes o que este pasando por lo mismo que gracias
 
Re: ayudaa

La única clave es ser constante en el estudio y dar lo mejor de ti. Los resultados ya se irán viendo :mrgreen:

Un saludo.
 
Re: ayudaa

Yo te aconsejaría que no te confiaras, normalmente a la gente que le suben la nota, luego en la selectividad baja mucho. Da el máximo y si tienes problemas, apúntate en una academia.

Eso sí, tampoco te estreses, eso es peor, si no consiguieras entrar este año, tampoco es el fin del mundo, puedes intentar entrar para el siguiente.
 
Hola, soy estudiante de 2º de bachillerato y en 1º tuve un 9,45 de media. Este año me está costando bastante subir nota, en la primera evaluación he tenido un 8,1. Espero llegar este año mínimo al 9.6, pero no se si me dará así si quiera la media porque quiero entrar en medicina en Sevilla (creo que actualmente la nota de corte está en un 12.8) ¿creeis que tengo alguna posibilidad de entrar?. o debería ir a por enfermería directamente?
 
La nota de corte en sevilla es de 12.784 si apruebas este año conjunto a la selectividad posiblemente puedas entrar, o de otro modo, intenta hacer un Grado Superior de Ciencias de la Salud para que te de más nota. @medicine9988
 
@medicine9988 Te has planteado estudiar en otro sitio?. Es que si sólo te concentras en Sevilla igual no entras.
Hay alterantivas geniales fuera de España, en programas internacionales como R. Checa, Eslovaquia y más. Con tus notas seguro que te garantizan plaza de estudios.
Desde luego enfermería no creo que sea la alternativa. Te va a saber a poco.
 
Atrás
Arriba