no sé si hacer medicina en zaragoza o en la unav

Estás Viendo:
no sé si hacer medicina en zaragoza o en la unav

A

Anonymous

Guest
hola.yo no sé si hacer medicina en zaragoza o en la unav
¿alguien que haya estudiado en alguna de ellas me puede describir un poco lo que considere variables importantes a la hora de elegir ? ¿repetiríais? ¿cómo es el ambiente? ¿la gente es maja ? en el caso de pamplona,¿cómo influye el opus en los estudiantes? zaragoza tiene "medios"?
muchas gracias
bss :mrgreen:
 
Hola AnaA!!
Voy a intentar explicarte un poco
Estoy estudiando en la universidad de zaragoza y la verdad es que estoy encantada. Los profesores son más o menos buenos (los que me han tocado explican bastante decente y se ve que están bien preparados) y en general se portan bastante bien.En general son majos y con la mayoría es agradable estar en clase. La formación es en mi opinión buena (aunque ya se sabe que en estas cosas depende también mucho del interés del alumno)
El ambiente por lo menos en mi clase, ha sido bastante agradable. La gente se ha portado muy bien, nos hemos ayudado unos a otros (evidentemente y supongo que como en todos los sitios, más con tu grupo de amigos). Muchas veces nos hemos ido hasta de fiesta juntos por ahi sin ningun problema ni malos rollos ni nada.
Respecto a medios... a ver no te puedo decir que es una facultad supernueva y superbonita porque te estaría mintiendo. Eso sí unade las cosas que más me gustan del decano de la facultad es que si es necesario comprar algo no tiene problemas. Este año cambió los microscopios (que por cierto cuestan un riñón y medio) y creo que también ha hecho mejoras para estudiantes de cursos superiores. Quiero decir, que a lo mejor no es bonita y puede dar la impresión de que es pobre y cosas así pero se gastan dinero en hacer mejoras que los estudiantes necesitan (por lo menos es mi opinión)