no sé descargar archivos

Estás Viendo:
no sé descargar archivos

ignacia

Nuevo Miembro
Hola soy nueva en el foro y he visto apuntes que me pueden interesar, pero no se descargarlos.
Me pueden ayudar,un saludo
Maria
 
Re: nose descargar archivos

Cuando estés en la pagina de las descargas (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) eliges el archivo que te quieres bajar y le das al enlace que pone "descargar". Te envía a otra pagina en la que hay una descripción del archivo y tienes que darle a botón rojo y grande que pone "download". Después te sale un aviso importante y después de leerlo, abajo del todo, tienes que darle a "acepto" y ya llegas a la descargar.

Espero que te sirva ;)

EDITO:
A ver si el con este vídeo te aclaras mejor que con la explicación y así sirve también para los demás
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_jVG_uJPNH8[/youtube]
 
A la excelente explicación solo he de añadir que si hay algún archivo para descargar con megaupload (creo que alguno hay), cuando sale la pantalla de megaupload en la esquina superior derecha hay 3 letras y un cuadro. Escribe las letras en el cuadro y aceptas. Tarda 45 segundos y le puedes dar a descargar (creo que se puede empezar antes, pero para eso me parece que cobran, aunque no estoy muy segura)
Sobre como descargar con megaupload tienes más información en: viewtopic.php?f=4&t=6252
 
Bajar los archivos

Hola a todos.
Estoy intentando bajar los archivos y no encuentro la forma.Voy a la direccion que poneis pero de ahy no paso.Como hago?
 
Te he movido aquí el mensaje.
Arriba puedes ver un vídeo en el que se explica cómo descargarse los archivos, espero que te sirva.
 
los links de los apuntes de santiago de compostela estan rotos que alguien
los arregle porfavor
gracias un saludo

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajajaja
 
Pregunta para todos en general: ¿Desde cuándo está caído el servidor para poder descargar apuntes?. ¡Llevo meses intentándolo y no lo consigo!¿alguien puede ayudar?. GRACIAS
 
Lleva caído desde hace algún tiempo, pero nuestro administrador está muy liado y no puede arreglarlo de momento. PACIENCIA
 
Atrás
Arriba