NO registrado en varias comunidades!

Estás Viendo:
NO registrado en varias comunidades!

Holdon

Miembro
Hola!

Abro este tema porque al consultar las listas de Madrid y Murcia he visto que mi DNI aparece como no registrado!!No se si es normal o que, o si a alguien mas le pasa. Ayer llame a Madrid y me costo dios y ayuda que me cogieran, pero no me solucionaron nada, asi que supongo que el lunes vaya a Madrid para ver si alguien me hace caso jajajaa. En Murcia mas de lo mismo, no se si sera por no haber mandado DNI compulsado o que, pero no se, me podrian mandar algo diciendome que no me han registrado o yo que se!En fin, ahora a esperar hasta el lunes para llamar a Murcia e ir a Madrid. Alguien sabe por que puede ser?A alguien mas le pasa??
 
Y pudiste hacer algo??A ver que con mi nota en Murcia no voy a entrar ni pagando jajaja pero yo que se, es por no perder ninguna oportunidad...
 
hola!
haber yo soy d murcia y se mas o menos como hacen las cosas x aqui..
en Madrid no mandaste el dni compulsado tampoco???
si es asi seguramente sera por eso porque sin el dni compulsado ellos no hacen nada d todas formas alomejor aun estas a tiempo para poderlo mandar
porque yo tb lo mande fuera d plazo para granada y al final no ha pasado nada
espero k t sirva d algo y haber si tienes mas suerte k yo.. xk yo estoy en lista de espera en todos sitios!!
 
Hola Holdon!
Yo soy de Madrid y estoy admitida en la UCM, sin embargo, cuando introduzco mi DNI en su página para consultar su admsión también me aparece "no registrado". Esto es porque NO hicimos la PAU allí, al menos eso es así con los que somos de Madrid.
No sé cómo será con las solicitudes de otras comunidades, pero desde luego que por lo de "no registrado", no te preocupes!
Un saludo, y suerte!
 
Pufff en Madrid no hacia falta DNI compulsado!!En Andaucia si y lo mande, y estoy en lista de espera (del 700 para arriba xD) y en Murcia tmb pero me di cuenta tarde, me iba de viaje y no pude compulsarlo!!Joe por una chorrada asi quedarme fuera me parece alucinante...tu en que puesto de lista de espera estas en Murcia...y con que nota??(si no es indiscrecion) es por saber si me merece la pena llamar, mandar dni compulsado y tal o si simplemente paso por verlo muy dificil. Yo tmb estoy de lista de espera en toda España como poco el 300...asi que imagina xDD

anita7 tu entonces donde lo buscas en la uni donde hiciste la pau??Yo es que me he metido en la ucm y no me sale y en la uam (mi primera opcion) y tampoco!!Sabes cuando es el plazo de matricula??
 
En Madrid me parece que las listas de espera no son públicas. Si no estás admitido (que lo puedes saber por las notas de corte), tienes un período de reclamación, el 20, 21 y 22 de este mes, para que te pongan en lista de espera, si no, creo que ya no cuentan con tu solicitud. Pero la verdad es que no sé muy bien cómo va, así que lo mejor que puedes hacer es llamar y enterarte bien, o si no por internet.
La matriculación en la UCM es durante la semana que viene según apellido, pero de la UAM no tengo ni idea...

EDITO:
he encontrado esto sobre la reclamación:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Espero que te sirva de ayuda!
 
Joer muchisimas gracias!!Creo que lo mejor va a ser que me vaya a Madrid y alli me informe bien, porque ayer las lineas estaban colapsadas y nadie sabia decirme nada!!Yo tengo que estar admitido en Farmcia y en lista e espera en Medicina, aunque si tu dices que no hay lista de espera...se supone que tendre que hacer la reclamacion para que me metan en la lista de espera no??y en Farmacia se supone que me tendre que matricular de los primeros (mi apellido es de los primeros) diosss no se que hacer!!jajajajaa. Si no me han aceptado en mi primera opcion pero si en Farmacia tengo que hacer maatricula provisional para que me puedan aceptar en medicina verdad??
 
Pues si estás admitido en Farmacia te llegará (si no te ha llegado) la carta de admisión. Y supongo que en ella también te dirá algo de las reclamaciones. Yo es que mi carta aún no la he visto :lol:
Sí, tienes que reclamar para que cuenten contigo en segundas listas. Por eso, como dice gangas en otro post, tienes que estar muy atento a posibles llamadas si has reclamado, porque después de la primera lista no se publica nada.
De matrículas provisionales no sé nada, así que ahí no te puedo ayudar, lo siento!.
Sólo decirte que este año las matrículas (te hablo de la UCM, en el resto supongo que no variará demasiado, pero no lo sé), comienzan con la W, y también se pueden hacer por internet, aunque tienes que presentar papeles en un plazo de 5 días hábiles (no estoy del todo segura de si son 5).
 
La carta no me ha llegado, me ha llegado una carta de la UAM en la que me devolvian mi solicitud, no se si esto es normal o no xD. Estoy todo el dia mirando el buzon y nada de nada!Menuda incertidumbre.

Mmm eso de que empiezan por la W...despues por la V, U etc o W, X, Y, Z y luego la A??jajajajaja es para ir haciendome a la idea. Con lo de la matricula por internet y los 5 dias habiles...quieres decir que hay que presentarse alli si o si no??aunque hagas la matricula por internet??dioss muchas grcias por la informacion, sino llega a ser por ti no me entero de nada jajajaja gracias en serio!!
 
ah, pues de lo de la carta de la UAM no sé que decirte...
Sí, como dices, empieza en la W y cuando acaba, pues por la A. Sí, hay que presentarse de todas todas a presentar el papeleo, pero no tienes por que ser tu el que vaya, según tengo entendido. Pero no te puedo asegurar nada.
De nada, hombre!!
Un saludo!
 
anita7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola anita7!
A ver se me puedes echar un cable... :roll:
Dices que al consultar en la pagina no se encuentraba registrado tu DNI porque no hiciste la PAU en la Complutense.
Yo hice la PAU en la Carlos III y si me reconocia al introducir el DNI, pero a una amiga le ha pasado lo mismo que a ti, no con medicina sino con biología en la URJC y está preocupadísima... Además no le ha llegado carta de admisión ni nada, aunque tiene nota suficiente.
¿Tu cómo comprobaste que te habían admitido?¿Fuiste a ver las listas a la universidad, reclamaste...?
Gracias! :mrgreen:
 
A mí la Carlos III me mandó un sms diciéndome que estaba admitida en la UCM en el Grado en Medicina (también la hice en la Carlos III).
De los que hemos hecho la PAU en la UC3M a la única que no le ha llegado el mensaje que yo conozca es a una amiga a la que no han admitido en ninguna carrera de las que había pedido (biología, entre ellas).

A ver, acabo de probar con la UCM, y ahora sí me ha detectado, pero me dice que no estoy admitida en ninguna carrera. Algo imposible con mi nota, y teniendo en cuenta que en la Carlos III sí que aparezco como admitida en la UCM. Con lo cual, me remito a lo anterior, a que ese servicio probablemente no sea válido si no has hecho la PAU en la universidad en la que lo estás consultando.

Aunque probad con este enlace, de la UAM:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

a pesar de no haber hecho la PAU en la UAM, aquí sí que me ha reconocido (y me dice que estoy admitida en la UCM), quizá valga para todos. Pero que no cunda el pánico, si la nota está por encima de la de corte, no creo que haya ningún problema.

Suerte a todos!
 
Nada, muchisimas gracias pero no me funciona ni en la UAM, ni en la UCM, ni en la RJC y en la Carlos III asi que nada, el lunes me planto alli y que me solucien el problema. Porque yo mande la carta, con TODO asi que o correo esta loco o la UAM no sabe lo que hace xDD
 
Pues a ver si tienes suerte!
Tu insiste, que a veces hay que ser pesado para que te hagan caso :mrgreen:
 
Hola a todos, a mi me comunicó la universidad Rey Juan Carlos dos días antes de salir las listas que aunque habia enviado la solicitud dentro de plazo por problemas que no especifican no habia sido grabada por lo que tenía que reclamar el día 20 ,21 y 22 en cada una de las universidades donde había solicitada carrera,lo de Madrid es, un desastre para los que solicitamos desde otros distritos, la prescripción no se puede hacer por internet con lo cual puede pasar lo que me ha pasado a mi y además no publican listas de espera(creo que Alcalá si), asi que mañana de excursión a Madrid por que ya no me fio ni del correo certificado.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba