...no lo voy a conseguir...

Estás Viendo:
...no lo voy a conseguir...

pekepeki

Miembro
Una noche más pensando en mi futuro... lástima que piense ahora en mi futuro, ya que si lo hubiese pensado hace un año y me hubiese mentalizado no habría sacado solo un 7.78 en primero de bach. No he hecho NADA en todo el curso, lo reconozco. Lo que ya no sé es si me merece la pena esforzarme en segundo, yo sé que sacaría muy buenas notas si me esfuerzo pero no sé si ya merecerá la pena. Me gustaría que me comentaseis vuestras notas si habéis conseguido entrar en medicina, para hacerme una idea. Me da igual dónde estudiar medicina, porque sé que es mi sueño pero cada vez lo veo más lejos... gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Yo creo que sacar una baja en el bachillerato no es el fin del mundo, y un 7,78 no es una baja nota. Yo tengo en bachillerato 6,2 y mi sueño era hacer medicina y lo consegui con un grado superior, si verdaderamente es tu sueño lucha por ello, hay muchas opciones, no te desanimes.

Saludos desde Barcelona

Mira, yo llevo 2 años pa entrar y este ha sido el mío! Ya estoy dentro, y solo saque un 8,25 primero y un 7 en segundo. Me conozco a mí mismo y podría haber sacado más. No hice nada como tú dices, pero pague mi error intentándolo hasta conseguirlo, y sacando un 9 de media en PAU he conseguido un 12.085, que no es mucho hoy en día, pero que me ha permitido entrar.

Así que ánimo, dalo todo en 2 y en la PAU que se puede hombre. Pero lo más importante, acaba con esa actitud que tienes de pesimismo, eso es lo más importante, confía en ti y sé optimismo, trabaja, y lo demás llega solo.

Un saludo,

No te desanimes pekepeki, entrar en medicina es difícil pero no imposible. Si de verdad es lo que quieres estudiar y sabes que lo puedes hacer mucho mejor en segundo, esfuérzate por conseguir tu sueño. Y si no te cogen al menos podrás quedarte con la tranquilidad de que lo has dado todo y no estar pensando después y si hubiera hecho esto o lo otro.
Ademas debes de tener en cuentas que 6 de los 14 puntos son el resultado de la MEDIA de bachiller, y los otros 8 (que se dice pronto) de la PAU. Es decir, que cuenta muchísimo mas los exámenes que hagas en tres días que tu trabajo a lo largo de dos años (no se si esto te animara pero es lo que pasa).
Ánimo y suerte en segundo!

Yo también te doy ánimos, pisa el acelerador este año y seguro que puedes superarte e intentarlo, no es mala nota y si no tienes la alternativa de un ciclo formativo después, lo importante es que te mentalices, aún tienes que hacer segundo, la selectividad y las específicas, son un montón de exámenes por hacer y superar con la mejor nota :P

Sí lo vas a conseguir. Solo tienes que mentalizarte tus objetivos y a conseguirlos. No te frustres porque vas a recoger decepciones. Piensa en positivo, siempre en positivo compañero. Ánimos desde Andalucía.

Un abrazo.

Tomate mas en serio 2o bachillerato y la selectividad. A mi segundo me subió muchísimo la nota, en primero tuve una nota mas o menos como la tuya y al fina termine bachillerato con un 9 de media. Y luego con la PAU puedes subir mas todavía! Animo, piensa que vas a estudiar de aquí a junio como un loco pero que va a valer la pena la recompensa! si no te estarás arrepintiendo siempre.

Animo! de todas formas siempre tienes la opción de hacer un CFGS como puente para poder entrar...

Atrás