no dejeis de luchar!!!!!

Estás Viendo:
no dejeis de luchar!!!!!

mariagm

Nuevo Miembro
Hola a todos!!! sólo quería comunicar que después de muchísimo esfuerzo, lágrimas....he sido admitida en medicina!!!!!!!me tengo que ir a Hungria para ello pero lo veo como una experiencia increíble que muy poca gente puede vivir, asi que para mí no supone nada malo sino todo lo contrario!!!! muchísimo ánimo a todos aquellos que estais luchando por vuestro sueño y aunque parezca increible hay imposibles que se pueden conseguir!!!!!besos
 
Enhorabuena! Yo también estuve a punto de iniciar los trámites para irme pero hubiera sido romper con todo (trabajo, novio, hipoteca....) así que me decanté por hacer un módulo y exprimir hasta la última oportunidad de aquí. Me hubiera encantado porque pienso que es una experiencia doblemente importante: estudiar Medicina y hacerlo fuera de España.
Espero que nos vayas contando cómo es todo allí. El curso pasado también se fue otra enfermera creo que de Cataluña, no recuerdo su nombre, pero si buscas en el foro la encotrarás.
Muha suerte valiente!
 
muchas gracias a todos!!!!estoy en contacto con la chica que me dices, ella me ayudó muchisimo con toda la información desde aquí quiero darle las gracias porque se ha portado muy muy bien. No pierdas la esperanza que ya verás como hay una oportunidad para tí, yo he decidido irme porque era mi momento, o lo hacía ahora o no lo hacía, lo de vivir fuera siempre me ha llamado la atención y bueno estudiar medicina era mi sueño,a si que si se pueden combinar ambas pues no está nada mal!!!!!ya os iré contando como van mis trámites y luego mi experiencia allí, que de momento estoy estudiando para los casi últimos examenes de enfermería!!!!!besos
 
Que todo te vaya bien y recuerdos a tu compañera, ya contaréis como os va.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba