No admitidos con nota superior a la de corte

Estás Viendo:
No admitidos con nota superior a la de corte

Riemann

Miembro
Hola! Aunque parezca extraño esto puede ocurrir, lo digo por experiencia, sobre todo a quienes hallan reclamado su nota de selectividad, ya que al ser la publicación de la reclamación posterior a la fecha limite de preinscripción, muchos son evaluados con su calificacion inicial. Aunque, en teoría, se trate de algo temporal, puede resultar bastante molesto o poner aún más nervioso.
A mí personalmente me ha ocurrido en salamanca, mi nota de acceso final es superior a 8,8, pero la pre-reclamación no. Al llamar me dijeron que mi nueva nota ya estaba registrada, pero que debía esperar al nuevo listado. Sin embargo, aunque a efectos prácticos no constituya ningún problema, podrían darse situaciones en las que todos los admitidos realizasen su matrícula, incluso aquellos con nota inferior. Querría saber quiénes aquí se encuentran en una situación similar en algunas de las universidades que ya han publicado listados.

Saludos!
 
Yo, y me ha pasado en todas las universidades en las que han salido listados, y eso que envié mis notas de reclamación el día 9, es decir, justo el día después de que salieran (en Madrid). Más rápido, imposible, vamos.

*EDITO: aunque realmente mi nota aumentada solo me daba "más posiblidades de avanzar en la lista de espera", es decir, que aun no me llega para estar admitida
 
Esperemos que en los listados de madrid se publiquen las notas definitivas, si no es una putada estar todo el verano pendiente de que se solucione el problema, a ver como sale la primera tanda de la complutense y la autonoma. En cataluña espero lo mismo, aunque supongo que iré más holgado que en madrid. La verdad es que es un disparate que la reclmación salga tras la fecha de preinscripción.
 
A mi en Zaragoza me paso lo mismo y llamé y me dijeron lo mismo aunque en mi caso yo estoy en la lista de espera, en Madrid, si eres de alli se modifica directamente puesto que yo fui personalmente a la universidad y me lo confirmaron alli
 
De nuevo me ocure lo mismo en cataluña, y eso que envie un fax y un certificado urgente, pero ahora por lo menos sigo entrando con la nota mala en mi primera opcion, me parece fatal la descoordinación entre los plazos, hay gente que se va a pasar un verano agobiado sin tener por qué.
 
Atrás
Arriba