¿Nivel de Inglés?

Estás Viendo:
¿Nivel de Inglés?

Fab7437

Nuevo Miembro
Hola, he terminado la PAU y he decidido estudiar medicina en la UAB. El problema es que he visto que algunas clases se dan en inglés. ¿De que nivel de inglés estamos hablando? En BAT el inglés lo pasaba con cierta facilidad, sin embargo no creo que sea capaz de entender una clase entera en inglés ni de tener una conversación muy larga. ¿Seré capaz de pasar en la universidad en dichas clases?
Gracias

Hola futuro compañero! No creo que haga falta que te preocupes. Bueno, sllo un poco porque cuando lleguemos nos explicarán que para que nos den el título nos exigen tener el nivel B2 mínimo. Pero tranqui que tenemos hasta 6° para sacarlo.

Igualmente las clases que se dan en inglés durante la carrera tengl entendido que no son muy difíciles. Es un idioma muy importante que supuestamente acabaremos dominando un poco (sobretodo para leer artículos científicos), pero yo creo que poco a poco se puede hacer. No hace falta más que el inglés de bachiller para empezar.

Un saludo!

De acuerdo muchas gracias, de lo del B2 sabía algo pero al saber que tengo hasta el final de carrera no me preocupa, era las clases lo que me daba miedo jajajaja, gracias ^^

Atrás