nivel de ingles que se pide

Estás Viendo:
nivel de ingles que se pide

sonyador

Miembro
Hola a todos/as
Queria saber que nivel de ingles piden en las universidades para estudiar medicina, ya que mi nivel de ingles es básico (bajo).
gracias
 
en todo caso
nivel de lectura, tienes que saber leer y entender ingles escrito

mi consejo es que hagas el advance de Cambridge para el futuro
 
Hola sonyador!!
No se exactamente el nivel que pediran de ingles en Medicina,pero tengo amigos en la facultad que dan ingles y no es muy dificil,solo es un curso y suele ser mas orientado al vocabulario y la gramatica muy parecida a la de secundaria/bachillerato :)
 
Se puede decir que no se pide nivel, pero claro, el problema de que no tengas nivel de inglés te dirán que es tuyo . La mayoría de la literatura científica está en inglés, en español llega a traducirse un porcentaje ridículo y tarda años en hacerlo.

Yo llevo sólamente dos años estudiando Medicina... pero me he encontrado seminarios donde los profesores te dan la plantilla o como quieras llamarlo sobre la que trata íntegramente en inglés, o te envían artículos de revistas en inglés para hacer trabajos, cosas así.

Tener un inglés alto te va a abrir muchas puertas, acceder a información que sin inglés tal vez no llegues a tener tan fácilmente. Pero tampoco se puede decir que es que te cierre un número de puertas importante, sólo te dará algún que otro quebradero de cabeza, que con paciencia y diccionario, pasará. Pero... no es lo recomendable, claro.

PD: El inglés que dan en las facultades tiende a ser ridículo. Porque ese inglés que se da es... digamos técnico. Se supone que tú llevas tu inglés coloquial al día y ellos te dan vocabulario y expresiones que se usa en el mundo de la Medicina. Es muy fácil para cualquiera que tenga una noción básica del idioma. Y realmente, lo era para todo el mundo.