Nivel de fisica en medicina

Estás Viendo:
Nivel de fisica en medicina

Victor7

Miembro
Hola, acabo de terminar 1º de bachiller y me ha gustado mucho la física.También me gusta mucho la medicina y me gustaría saber que nivel de física requiere esta facultad.


Gracias y un saludo!
 
Yo voy a entrar este año a medicina y en 2º no di fisica. Por lo que he oido una cosa no tiene que ver con la otra es decir que se puede sacar, que no es imposible jeje y si ya te gusta pues...de todas formas se da por lo menos este año en el segundo cuatrimestre osea que de todas formas no la vas a tener mucho

BsS
 
Esto ya se ha tratado muchas veces en el foro, si buscas por ahí hay unos cuantos temas más o menos recientes...


El nivel de física que se necesita para entrar en medicina es muy básico. No es necesario hacer física en 2º de bachillerato para tener notaza en biofísica de 1º (fisiología general creo que se llama ahora con Bolonia). Si bien es cierto que una buena base de física te ayudará bastante.

Un saludo.

P.S.: un consejo: si no se te da muy bien la física y crees que puedes sacar mejor nota en CTMA, no lo dudes. Coge CTMA.
 
Atrás
Arriba