Buenas! Soy una estudiante de bachillerato, la verdad es que no soy una alumna excelente, mis notas no son ni muy altas ni muy bajas pero porque no me motivo, no me gusta ni lengua ni filosofía... además para esas asignaturas soy nula, sin embargo, cualquier curiosidad de la sanidad se me queda grabado, lo retengo con mucha facilidad... porque eso me encanta, de hecho si no consiguiese estudiar medicina seguramente no sería feliz, porque desde muy pequeña quiero serlo, cueste lo que me cueste. Barajé la posibilidad de meterme el primer año en una privada, pero es que mi familia no tiene ningún recurso. Estuve pensando pedir crédito en algún banco, pero cada vez que le planteo la idea a mi madre no me apoya porque no lo ve nada fácil. Por favor, estaría muy agradecida si alguien me pudiese facilitar alguna opción, de verdad, la necesito, estoy muy baja de ánimos por este tema, porque sé, que aunque no sea excelente en filosofía, francés (no había otra optativa) o literatura, puedo llegar (si tengo la oportunidad) a ser buena médica, porque me encanta. Muchísimas gracias, de veras.