Nervios, y más nervios...

Estás Viendo:
Nervios, y más nervios...

Eris

Miembro
Como yo, me imagino que seremos miles los que nos comemos las uñas para saber si este año entraremos en Medicina.

Tras conocer la cantidad de gente que se ha echado solicitud en la UMU, ayer mis nervios hicieron de las suyas. La nota en Murcia se sitúa en 12,29, y yo he obtenido, tras las reclamaciones, un 12,634. Sigo pensando que merecía más nota en química ya que, a pesar de que el examen me salió mal debido a su dificultad, creo que de mínimo tenía un 7,5. Pensaréis que estoy exagerando porque tengo un margen de 0,3, pero el año pasado la nota subió exactamente eso, lo que me dejaría fuera.

Aún así, he echado en otras tantas universidades, pero como comprenderéis yo quiero quedarme aquí. Me queda el consuelo de que en otras universidades de España sí me da :).

Siento veniros con estas, pero necesitaba compartir esta inquietud T____T.

Has comprobado si han reducido las plazas en Murcia?
Has mirado si ha aumentado el número de estudiantes que se han presentado a las PAU en Murcia?
Te has asegurado de que el porcentaje de aptos ha aumentado, o que, al contrario, ha disminuido?
Sabes si ha aumentado la nota media respecto al año anterior en las PAU?
Tranquila, las plazas en Murcia no han disminuido, y el subidón que dio el año pasado no se va a dar este año. De hecho, aunque lo diera, tu entrarías perfectamente. Aunque subiera 6 décimas la 1ª nota de corte en Medicina de tu comunidad, seguirías entrando en la 2ª lista. Rélajate xd. Mucha suerte, pero no la necesitas ;)

¡Hola Eris!

No creo que tengas que preocuparte, ya sería raro que subiera mucho más, seguro que entras aunque lo mismo no en la primera lista, ¡Así que ánimo! :D

Yo también he echado en Murcia, así que seremos compis! :)

Un Saludo!

Gracias David, y sí, todo está comprobado. De hecho creo que han echado la solicitud unas 1000 personas menos con respecto al año pasado. La verdad es que espero de verdad entrar en la segunda lista. Estoy mucho más tranquila :D.

Gracias a ti también, Salmakys. Tengo pocas esperanzas puestas en entrar de primeras, mi nota no es espectacular como para ello. Si al final acabas en Murcia, házmelo saber; me encantaría conocer a alguien del foro :mrgreen: .

¡Saludos!

Atrás