NECESITO VUESTRA AYUDA…

Estás Viendo:
NECESITO VUESTRA AYUDA…

Psicomédico

Nuevo Miembro
Saludos!

Me presento brevemente: mi nombre es Miguel y soy un humilde estudiante de cuarto curso del grado de Psicología.

Como muchos de vosotros, siempre he sentido una admiración hacia el mundo sanitario en general, sobre todo por la figura del médico. Por diferentes vaivenes de la vida, empecé estudiando mi actual carrera en el año 2019, y la voy a terminar este año con una nota media bastante normal (7,1) y con una edad de 24 años, por lo que soy consciente de que tengo 0 posibilidades de acceder al grado de Medicina por la vía Titulados. La verdad es que, ni si quiera contemplaba como opción inténtalo por la lejanía con la cual percibía la posibilidad de llegar a convertirme en médico, pero hace como cosa de un año, comencé a darle vueltas al tema, y pensándolo bien, estoy seguro de que mi yo del futuro nunca me perdonaría no intentarlo, como mínimo.

Aquí es donde comienzan mis dudas, ya que soy consciente de que me enfrento a un camino largo y duro.
Mi opción principal es acceder a un máster (de RRHH y vía online seguramente) e intentar sacar la mejor nota posible, pero también he visto que una opción muy recomendada es realizar el Grado Superior de Documentación Sanitaria en un centro el cual no recuerdo el nombre, que te deja matricularte de los dos años en uno, si no recuerdo mal claro…

Vengo en busca de cualquier opinión que queráis darme. ¿Como me recomendáis afrontar toda esta situación? Además, también podéis darme algunos consejos sobre cómo rozar la excelencia en mi próximo curso académico, ya que escoja la opción que escoja, voy a necesitar terminar con una nota media cercana al 10.

Mil gracias! :)
 
El centro al que haces referencia es ilerna, hay algunas personas de aquí del foro que si han tirado por esa opción, así que posible es.
Del resto yo la verdad que desconozco bastante, pero seguro que hay alguien en el foro que puede ayudarte.