Porfavor Necesito Ayuda Para Hacer Un Trabajo
Seguramente los ya titulados habrán pasado por esto, yo es que he tenido mala suerte, ya terminé mi servicio social y aun no entrego el dx de salud y es que tengo tanta informacion acumulada por el censo que no se como acomodarla y ya estoy muy nerviosa porque me han puesto fecha limite de entrega, y es que no consigo que alguien me pueda prestar uno aunque sea anterior es solamente para acomodar paso a paso la informacion, he ido varias veces al departamento de enseñanza y el jefe es un despota, porque aparte de que todo le parece mal aun a ninguno de mis compañeros se los ha recibido como ya terminado, siempre sale , "falta mas informacion, es muy corto, ponle mas hojas, no me gustan las descripciones",....asi que yo quiero pedirles por favor si alguno de ustedes lo tiene en CD o guardado en la compu el trabajo final, si se puede enviar a uno de los foros y publicarlo o a mi e-mail, la verdad estoy desesperada, la cosa es que ese jefe de enseñanza es nuevo en el cargo y yo no he tenido suerte ya que el anterior pasante no dejó su trabajo anterior, asi que no se que mas ponerle.....no se que mas decirles , creo que he reflejado mi desesperacion en este mensaje, pero la verdad es que me lo he pasado a diario buscando por internet algun trabajo que alguien haya colgado y nada...
Gracias por leerme a todos
Saludos